JOSEFA DEL CARMEN
FERNANDEZ DE LA IGLESIA
Profesora titular de universidade
LORENA
CASAL OTERO
Profesora contratada doutora
Publikationen, an denen er mitarbeitet LORENA CASAL OTERO (10)
2022
-
Blood donation attitudes and knowledge in Spanish undergraduates with roles in health-education
Transfusion and Apheresis Science, Vol. 61, Núm. 4
-
Competencias para afrontar el ciberacoso en los centros de Educación Secundaria: una aproximación a las necesidades de directores/as y docentes
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 80, pp. 1-13
-
La competencia digital de los futuros docentes de formación profesional: usos y actitudes que determinarán sus prácticas de enseñanza
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 12, pp. 113-126
-
Protección de datos personales en la universidad: Hábitos, actitudes y conocimiento del profesorado
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 3, pp. 16
2020
-
Actitudes y uso de Internet y redes sociales en estudiantes universitarios/as de Galicia: implicaciones personales y sociales
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 28, pp. 145-160
-
Competencias y actitudes para el uso de las TIC de los estudiantes del grado de maestro de Galicia.
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 103-120
-
Knowledge of Portuguese nursing students about blood donation
ACTA Paulista de Enfermagem, Vol. 33
-
Service-learning to improve attitudes towards blood donation among university students
Health Education Journal, Vol. 79, Núm. 7, pp. 812-825
2019
-
Usos y motivaciones de conexión a Internet de estudiantes universitarios
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)
2018
-
Seguimiento de estudiantes y tutoría a través del campus virtual: Una experiencia de formación del profesorado universitario
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación