Mª CARMEN
CALDEIRO PEDREIRA
Profesora contratada doutora

Paula
Renés Arellano
Publicacións nas que colabora con Paula Renés Arellano (13)
2023
-
Programas de intervención en alfabetización mediática para desarrollar la ciudadanía crítica en las escuelas
La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 199-210
2022
-
YouTube videos for young children: an exploratory study
Digital Education Review, Núm. 41, pp. 32-43
-
Knowing how to share and to protect oneself: key factors on digital cybercritical education for children
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 6, pp. 6
2021
-
Digital youth and their acquisition of values when using the internet
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 21
-
Contravalores del ethos digital percibidos por futuros formadores
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, Núm. 69, pp. 57-67
2020
-
La transmisión de valores sociales a través de Internet
Aula abierta, Vol. 49, Núm. 2, pp. 113-120
2019
-
Educación en medios en la pedagogía iberoamericana del siglo XXI: Sus significados, valores y expresión crítica
Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento (Grupo Comunicar), pp. 121-128
2018
-
Presentación. Innovación y aprendizaje en la era red
Innovación y aprendizaje en la Era Red (Egregius), pp. 9-10
-
Capítulo VIII. Propuesta de transferencia de investigación sobre Competencia mediática: Educlips
Innovación y aprendizaje en la Era Red (Egregius), pp. 117-130
-
Innovación y aprendizaje en la Era Red
Egregius
-
La autonomía mediática del alumnado de Educación Infantil y Bachillerato:: el caso español
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 9, Núm. 2, pp. 275-289
2015
-
DESIGN AND DEVELOPMENT OF A MEDIA MOOC FOCUSING ON COMPETENCE
DISCO 2015: FROM ANALOG EDUCATION TO DIGITAL EDUCATION
2014
-
¿Quedamos para ver el fútbol? La competencia mediática y el área de educación física
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 26, pp. 46-51