Publicacións nas que colabora con Paula Renés Arellano (13)

2023

  1. Programas de intervención en alfabetización mediática para desarrollar la ciudadanía crítica en las escuelas

    La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 199-210

2022

  1. YouTube videos for young children: an exploratory study

    Digital Education Review, Núm. 41, pp. 32-43

  2. Knowing how to share and to protect oneself: key factors on digital cybercritical education for children

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 6, pp. 6

2021

  1. Digital youth and their acquisition of values when using the internet

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 21

  2. Contravalores del ethos digital percibidos por futuros formadores

    Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, Núm. 69, pp. 57-67

2020

  1. La transmisión de valores sociales a través de Internet

    Aula abierta, Vol. 49, Núm. 2, pp. 113-120

2019

  1. Educación en medios en la pedagogía iberoamericana del siglo XXI: Sus significados, valores y expresión crítica

    Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento (Grupo Comunicar), pp. 121-128

2018

  1. Presentación. Innovación y aprendizaje en la era red

    Innovación y aprendizaje en la Era Red (Egregius), pp. 9-10

  2. Capítulo VIII. Propuesta de transferencia de investigación sobre Competencia mediática: Educlips

    Innovación y aprendizaje en la Era Red (Egregius), pp. 117-130

  3. Innovación y aprendizaje en la Era Red

    Egregius

  4. La autonomía mediática del alumnado de Educación Infantil y Bachillerato:: el caso español

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 9, Núm. 2, pp. 275-289

2015

  1. DESIGN AND DEVELOPMENT OF A MEDIA MOOC FOCUSING ON COMPETENCE

    DISCO 2015: FROM ANALOG EDUCATION TO DIGITAL EDUCATION

2014

  1. ¿Quedamos para ver el fútbol? La competencia mediática y el área de educación física

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 26, pp. 46-51