Análisis Territorial
ANTE
Universidad de Murcia
Murcia, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Murcia (10)
2023
-
Influye la formación disciplinar en la formación docente sobre el cambio climático?: Una aproximación desde la didáctica de las Ciencias Sociales
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 38, Núm. 1, pp. 98-112
2022
-
La geografía rural en España (1940-2020): de la marcada influencia francesa a una creciente diversidad temática y metodológica
La geografía española actual. Estado de la cuestión: aportación española al congreso de la UGI. París 2022. El tiempo de los geógrafos
-
La percepción del futuro profesorado sobre los efectos del cambio climático en la biodiversidad y la bioculturalidad
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD), Vol. 4, Núm. 17
-
Rural geography in Spain (1940-2020): from a strong French influence to agrowing thematic and methodological diversity
Spanish geography at contemporary times. State of the question (1972-2022) (Asociación Española de Geografía), pp. 177-201
-
¿Está preparado el futuro profesorado para abordar la enseñanza del cambio climático y así no poner en riesgo nuestro patrimonio natural?
La comprensión del mundo actual a través de la didáctica de las ciencias sociales en el ámbito iberoamericano (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 311-323
2021
-
La influencia de los medios de comunicación en la percepción sobre el cambio climático del futuro profesorado en la era de las fake news
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 541-551
-
La percepción de los futuros docentes de educación secundaria sobre las implicaciones territoriales del cambio climático en destinos turísticos del litoral mediterráneo
Gran Tour, Núm. 23, pp. 261-282
2020
-
Trainee teachers' perceptions of history teaching and the critical education of citizenship
Handbook of Research on Citizenship and Heritage Education (IGI Global), pp. 238-262
2019
-
History education and educational competences
EDUCAR EM REVISTA, Vol. 35, Núm. 74, pp. 145-171
-
La comprensión del riesgo de inundación a través del trabajo de campo: una experiencia didáctica en San Vicente del Raspeig (Alicante, España)
Vegueta: Anuario de la Facultad de Geografía e Historia, Núm. 19, pp. 609-631