Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade da Coruña (13)

2022

  1. La retórica de la muerte en obras literarias y fílmicas infantiles actuales

    Promoción lectora y perspectivas socioeducativas de la literatura (Dykinson), pp. 47-57

  2. Los instrumentos de la tradición musical en Galicia: un concierto didáctico

    Congreso EDUCA 2022: Ebook de Actas. 5ª Congreso Mundial de Educación 24-26 de febrero, 2022

  3. Música tradicional gallega y roles de género: Permanencia, ruptura y oportunidades educativas

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. Prácticas pedagógicas y competencia digital del docente de música de Educación Primaria durante la pandemia: Un estudio comparativo entre Galicia (España) y Goiás (Brasil)

    Digilec: revista internacional de lenguas y culturas, Vol. 9, pp. 162-179

  5. Self-portrait in the photo booth: self-representation in the selfie era, a Photo-based Educational Research Project

    Visual Studies, Vol. 37, Núm. 1-2, pp. 54-68

  6. Videopoesía, artivismo y defensa de los derechos medioambientales en la formación docente

    IJABER. International Journal of Arts-based Educational Research, Vol. 1, Núm. 2, pp. 1-16

2021

  1. As recollidas de música e baile de tradición oral: o fenómeno social do traballo de campo sobre o patrimonio inmaterial en Galicia

    Actas del III Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y la Innovación

2020

  1. Atmospheres: Shattering the architecture to generate another educational discourse in art education

    International Journal of Education and the Arts, Vol. 21

  2. Ámbito galego

    Camiño e peregrinacións na LIX: (Compostela no horizonte) (Edicións Xerais de Galicia), pp. 171-180

2018

  1. Publicación digital: "antología sobre conflictos bélicos”

    Humanidades digitales: Retos, recursos y nuevas propuestas

2017

  1. humABC: un proyecto fotográfico

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 4, pp. 201-205