Publicacións (679) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. De educar para el cambio a educar para la emergencia climática: prioridades educativas en tiempos de crisis

    Justicia ambiental y climática: visiones interdisciplinares desde los derechos humanos (Universidad de Salamanca), pp. 359-369

  2. LED-driven photo-Fenton process for micropollutant removal by nanostructured magnetite anchored in mesoporous silica

    Journal of Environmental Management, Vol. 349

  3. La construcción del currículum del Grado en Enfermería en España: aproximación histórica desde un enfoque de equidad

    Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 21, Núm. 4, pp. 19-27

2023

  1. A Educación Social en Galicia: desenvolvemento profesional, académico e científico

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 27, pp. 105-124

  2. Alfabetización natural de los adolescentes en contextos locales: Factores vinculados

    Perfiles educativos, Vol. 45, Núm. 181, pp. 108-125

  3. An assessment of attitudes and perceptions of international university students on climate change

    Climate Risk Management, Vol. 39

  4. Buenas prácticas en educación y conciliación para la equidad social

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 91-103

  5. Conciliación familiar de los tiempos cotidianos con hijos e hijas en educación primaria: impactos del confinamiento

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 31-45

  6. Derecho al ocio de la infancia y ocio familiar en el confinamiento: aprendizajes y desafíos

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 47-60

  7. Ecociudadanía y educación del consumo alimentario. Buenas prácticas socioeducativas en iniciativas ciudadanas de consumo responsable

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 42, pp. 181-195

  8. Educación y conciliación para la equidad

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 9-12

  9. Electrochemical oxidation of lignin for the simultaneous production of bioadhesive precursors and value-added chemicals

    Biomass and Bioenergy, Vol. 169

  10. Good Practices of Educational Inclusion: Criteria and Strategies for Teachers’ Professional Development

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3

  11. Improving the sustainability of heterogeneous Fenton-based methods for micropollutant abatement by electrochemical coupling

    Journal of Environmental Management, Vol. 332

  12. La evaluación de las competencias mediante tareasde comprensión: una experiencia de deliberación y acción

    Educación superior y vida académica: en tiempos y contextos de contingencia (Narcea), pp. 121-164

  13. Lecciones de ciudadanía. A modo de Prólogo.

    Practicas de innovación y reflexiones docentes universitarias: Propuestas para la transformación social (Tirant Humanidades), pp. 11-20

  14. Ocio familiar durante el confinamiento: Particularidades de las familias con hijos/as con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE)

    Perfiles educativos, Vol. 45, Núm. 182, pp. 69-86

  15. Políticas educativas, ocio inclusivo y equidad social ante los nuevos futuros de la educación

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 15-29

  16. Presentación: A Educación Social como relato histórico de amplas avenidas pedagóxicas e sociais

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 27, pp. 13-25

  17. Profesora Dra. María Lucía Iglesias da Cunha

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 27, pp. 7-9