Publicacións (467) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2023

  1. "Alguns dilemas relevantes na construçao de comunidades profissionais"

    (Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022

  2. Educación superior y vida académica: en tiempos y contextos de contingencia

    Narcea

  3. El laboratorio de Educación Infantil: un recurso para la formación inicial de maestras y maestros de Educación Infantil

    Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la educación (Dykinson), pp. 53-80

  4. Good Practices of Educational Inclusion: Criteria and Strategies for Teachers’ Professional Development

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3

  5. La educación superior en tiempos de pospandemia: tiempos de reflexón y de reajustes

    Educación superior y vida académica: en tiempos y contextos de contingencia (Narcea), pp. 17-33

  6. La educación ético-social en la escuela

    Revista DH/ED: derechos humanos y educación, Núm. 8, pp. 127-142

  7. La evaluación de las competencias mediante tareasde comprensión: una experiencia de deliberación y acción

    Educación superior y vida académica: en tiempos y contextos de contingencia (Narcea), pp. 121-164

  8. Reseña libro "Pasión por la educación"

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 21, Núm. 2

  9. Undergraduate Radiodiagnostic professors

    Radiologia

2021

  1. El modelo pedagógico de materiales digitales para educación infantil elaborados por editoriales gallegas

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 7, Núm. 2, pp. 59-74

  2. Extensión, rango, tesitura, registro y ámbito vocal en voces infantiles

    Actas del III Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y la Innovación

  3. Los beneficios de la educación vocal y de la práctica del canto

    Actas del III Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y la Innovación

  4. Planificación de la enseñanza. Diseño, desarrollo y evaluación curricular

    Didáctica general: formarse para educar (Octaedro), pp. 81-100

  5. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021