Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade de Vigo (15)

2023

  1. Estudio sobre los materiales didácticos digitales para Educación Infantil: el caso del "espazoAbalar"

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 107-119

  2. ¿Cómo enriquecer los recursos digitales musicales para infantil en repositorios gallegos?

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 15-26

2022

  1. La internacionalización en la Educación Superior: creando sinergias y afectos

    Investigación, desarrollo tecnológico e innovación en la educación universitaria (Octaedro), pp. 73-84

2021

  1. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

2019

  1. Familia y redes sociales: un binomio controvertido

    Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 183-192

  2. Redes sociales, adolescencia y familia: desafíos y oportunidades

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 2, pp. 117-132

2018

  1. Neurociencias y Formación De Profesores Para La Educación Infantil

    RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 7, Núm. 1, pp. 78-85

  2. ¿Hemos cambiado? La perspectiva de los profesores eméritos sobre el cambio educativo en la universidad?

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 255-276

2017

  1. Factors which motivate the use of social networks by students

    Psicothema, Vol. 29, Núm. 2, pp. 204-210

2012

  1. Recuperación del conocimiento experto de profesores eméritos: cómo han construido su visión de una docencia de calidad desde sus diferentes áreas científicas

    Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 1805-1828

  2. Un mapa de preocupaciones y barreras sobre la educación inclusiva

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

2008

  1. La formación por competencias: su contribución al desarrollo integral del futuro maestro

    Promoción de la salud en la universidad (Tórculo), pp. 193-223

2007

  1. La utilización de las TIC en las universidades gallegas por el personal docente e investigador

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 11, Núm. 1