Stellae
Grupo de investigación Stellae
Publikationen (643) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben Referenzierte Forschungsdaten aufrufen.
2024
-
20 anos das Xornadas Interxeracionais de Cabreiros: Un proxecto interxeracional compartido
Revista galega de educación, Núm. 88, pp. 23-25
-
A metamorfose dos materiais didácticos en Galicia: achegas dende a investigación
A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 351-369
-
A systematic review of the tensions between the public and private in adolescents’ social networks: New education challenges
E-Learning and Digital Media, Vol. 21, Núm. 2, pp. 141-159
-
Adolescents and negligent social media use
Technology in Society, Vol. 78
-
Analysis of Psychomotricity in Digital Didactic Materials in Early Childhood
Advances in Information Quality and Management (IGI Global), pp. 1-13
-
Beliefs and Previous Concepts about Physical Education in Primary Education Undergraduate Students
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 6
-
Dieta digital en alumnado universitario: reflexiones tras un día de desconexión
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 42, Núm. 2, pp. 75-96
-
Digital Resources for Teaching and Learning History: A Research Review
Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, Núm. 18
-
El papel de la orientación en el uso de las TIC en educación infantil
Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 125-149
-
Factores influyentes en la toma de decisiones académicoprofesionales: percepción del alumnado y familias en diferentes países europeos
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 4, pp. 861-873
-
Gamificando los Juegos Tradicionales: una experiencia innovadora para las aulas de Educación Infantil y Primaria
La educación física en la escuela: recursos, experiencias y prácticas innovadoras en educación infantil y primaria (Dykinson), pp. 55-66
-
Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas
Dykinson
-
Interxeneracionalidade
Revista galega de educación, Núm. 88, pp. 6-6
-
La Tecnología Digital y el desarrollo socioeducativo en los contextos municipales
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 46, pp. 1-3
-
La educación física en la escuela: recursos, experiencias y prácticas innovadoras en educación infantil y primaria
Dykinson
-
La formación continua en el primer ciclo de Educación Infantil
Infancia: educar de 0 a 6 años, Núm. 206, pp. 15-18
-
La motricidad holística y vivencial en la escuela infantil de 0 a 3 años
La educación física en la escuela: recursos, experiencias y prácticas innovadoras en educación infantil y primaria (Dykinson), pp. 15-28
-
La vivencia del bullying como impulso en la elección de ser maestro
Revista Colombiana de Educación, pp. 396-416
-
Las pantallas en los menores de 3 años: incidencia en su desarrollo y buenas prácticas escuela-familia
Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 33-46
-
Los juegos digitales como recurso para el desarrollo socioeducativo de las entidades locales
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 46, pp. 102-123