Publikationen (616) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. A metamorfose dos materiais didácticos en Galicia: achegas dende a investigación

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 351-369

  2. A systematic review of the tensions between the public and private in adolescents’ social networks: New education challenges

    E-Learning and Digital Media, Vol. 21, Núm. 2, pp. 141-159

  3. El papel de la orientación en el uso de las TIC en educación infantil

    Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 125-149

  4. Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas

    Dykinson

  5. La educación física en la escuela: recursos, experiencias y prácticas innovadoras en educación infantil y primaria

    Dykinson

  6. La vivencia del bullying como impulso en la elección de ser maestro

    Revista Colombiana de Educación, pp. 396-416

  7. Las pantallas en los menores de 3 años: incidencia en su desarrollo y buenas prácticas escuela-familia

    Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 33-46

  8. Los materiales didácticos con fines educativos elaborados con apoyo de los ayuntamientos: El caso de A Coruña

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 29, Núm. 101, pp. 443-468

  9. O xogo e o deporte popular e tradicional: educación, cultura e sociedade a través do tempo

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 389-399

  10. Propuesta de recursos digitales para familias y docentes de educación infantil

    Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 247-258

  11. Uso inadecuado de tecnología por alumnado de Enseñanza Obligatoria: entre la creencia y la realidad

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 125-137

  12. ¡Por el tobogán no se sube!: ¿está en peligro el desarrollo motor saludable de la infancia?

    Infancia: educar de 0 a 6 años, Núm. 204, pp. 2-4

2023

  1. Academia+: Programa de Intercambio de Estudios y Formación para Orientadores ante los desafíos clave de los mercados laborales y las sociedades europeas

    (Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022

  2. Analysis of cultural heritage in music didactic materials in Galicia

    International Journal of Music Education, Vol. 41, Núm. 2, pp. 241-255

  3. Bienestar de niñas y niños de 2 a 3 años durante el juego de bloques: un estudio de casos en escuelas infantiles de Galicia

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 34, Núm. 3, pp. 28-45

  4. Buenas prácticas en educación y conciliación para la equidad social

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 91-103

  5. Cyberbullying: Education Research

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 8

  6. Cybertown 2D: juego digital sobre ciberseguridad para educación secundaria

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  7. Digital Technology and Teacher Professional Development: Challenges and Contradictions in Compulsory Education

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 10

  8. Digital didactic resources and music: mapping the last decade of research

    Music Education Research, Vol. 25, Núm. 4, pp. 351-366