Teses dirixidas (23) Teses que dirixiron as persoas membros do grupo

2018

  1. Planificación lingüística de la lengua de signos en el ámbito educativo de la comunidad autónoma de Galicia: perspectivas histórica y émica

    GONZÁLEZ ABELAIRA, CRISTINA

    Dirixida por MODESTO ANIBAL RODRIGUEZ NEIRA y MARIA LUZ ZAS VARELA

2015

  1. La adquisición de construcciones complejas: de la interacción a la gramática

    Enríquez Martínez, Iván

    Dirixida por MILAGROS FERNANDEZ PEREZ
  2. Estudo comparativo da adquisição das fricativas nas línguas portuguesa e espanhola

    Ferreira Pinheiro, Wanessa Raquel

    Dirixida por MILAGROS FERNANDEZ PEREZ

2014

  1. Deixis y referencia en el habla infantil: presentadores espaciales y temporales en el corpus koiné

    CORTIÑAS ANSOAR, SORAYA

    Dirixida por MILAGROS FERNANDEZ PEREZ

2010

  1. A importancia da ludoteca na sociedad actual. Um estudo internacional

    MENDES FILIPE, SONIA

    Dirixida por MILAGROS FERNANDEZ PEREZ

2009

  1. Prácticas comunicativas e identidad en el aula desde el análisis del discurso

    Díaz Ordaz Castillejos, Elsa María

    Dirixida por GABRIELA PREGO VAZQUEZ
  2. Un novo olhar sobre o metodo de leitura joao de deus. Apresentaçao de um suporte interactivo de leitura.

    SILVA RUIVO, ISABEL MARIA

    Dirixida por MILAGROS FERNANDEZ PEREZ
  3. Incluir la diferencia: inclusión del alumnado con NEE, un visión particular y actual de los docentes de la feligresía de Sesimbra y de Castelo

    BIZARRO HIPOLITO GONÇALVES MATEUS, NUNO MIGUEL

    Dirixida por MILAGROS FERNANDEZ PEREZ

2007

  1. La adquisición del sistema fonológico en niños castellanohablantes, perfiles y condicionamientos

    Fernández López, Isabel

    Dirixida por MILAGROS FERNANDEZ PEREZ
  2. Estudio contrastivo del régimen verbal en el portugués de Brasil y el español peninsular

    Pereira, Shirley de Sousa

    Dirixida por TOMAS EDUARDO JIMENEZ JULIA