Teses dirixidas (23) Teses que dirixiron as persoas membros do grupo

2018

  1. Planificación lingüística de la lengua de signos en el ámbito educativo de la comunidad autónoma de Galicia: perspectivas histórica y émica

    GONZÁLEZ ABELAIRA, CRISTINA

    Dirixida por MODESTO ANIBAL RODRIGUEZ NEIRA y MARIA LUZ ZAS VARELA

2015

  1. Estudo comparativo da adquisição das fricativas nas línguas portuguesa e espanhola

    Ferreira Pinheiro, Wanessa Raquel

    Dirixida por MILAGROS FERNANDEZ PEREZ
  2. La adquisición de construcciones complejas: de la interacción a la gramática

    Enríquez Martínez, Iván

    Dirixida por MILAGROS FERNANDEZ PEREZ

2014

  1. Deixis y referencia en el habla infantil: presentadores espaciales y temporales en el corpus koiné

    CORTIÑAS ANSOAR, SORAYA

    Dirixida por MILAGROS FERNANDEZ PEREZ

2010

  1. A importancia da ludoteca na sociedad actual. Um estudo internacional

    MENDES FILIPE, SONIA

    Dirixida por MILAGROS FERNANDEZ PEREZ

2009

  1. Incluir la diferencia: inclusión del alumnado con NEE, un visión particular y actual de los docentes de la feligresía de Sesimbra y de Castelo

    BIZARRO HIPOLITO GONÇALVES MATEUS, NUNO MIGUEL

    Dirixida por MILAGROS FERNANDEZ PEREZ
  2. Un novo olhar sobre o metodo de leitura joao de deus. Apresentaçao de um suporte interactivo de leitura.

    SILVA RUIVO, ISABEL MARIA

    Dirixida por MILAGROS FERNANDEZ PEREZ
  3. Prácticas comunicativas e identidad en el aula desde el análisis del discurso

    Díaz Ordaz Castillejos, Elsa María

    Dirixida por GABRIELA PREGO VAZQUEZ

2007

  1. Estudio contrastivo del régimen verbal en el portugués de Brasil y el español peninsular

    Pereira, Shirley de Sousa

    Dirixida por TOMAS EDUARDO JIMENEZ JULIA
  2. La adquisición del sistema fonológico en niños castellanohablantes, perfiles y condicionamientos

    Fernández López, Isabel

    Dirixida por MILAGROS FERNANDEZ PEREZ