Publicacións nas que colabora con JOSE MANUEL BARREIRO FERNANDEZ (24)

2008

  1. Relación entre los recursos disponibles, la estrategia de marketing-mix internacional y el resultado exportador.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2007

  1. Influencia de la estrategia de expansión internacional y de las características empresariales sobre el resultado exportador de la empresa

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 837, pp. 255-272

  2. Influencia del compromiso exportador y las competencias internacionales de la empresa en el resultado exportador

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

2006

  1. Competitive market analysis from a demand approach: An application of the Rotterdam demand model

    International Journal of Market Research, Vol. 48, Núm. 2, pp. 193-236

  2. Efecto de las normas relacionales sobre el resultado exportador de la empresa

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 51-76

  3. La performance de exportación: revisión teórica y propuesta de un marco integrador

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 85-106

2005

  1. Influencia de las relaciones entre las empresas exportadoras y sus distribuidores internacionales sobre el resultado exportador

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

2004

  1. El área de comercialización e investigación de mercados en la universidad española: evolución y revisión de la actividad investigadora

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 10, Núm. 3, pp. 111-125

  2. Modelo Logit Multinomial: una aplicación regional al sector lacteo

    Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS: Regional and sectoral economic studies : RSES, Vol. 4, Núm. 1, pp. 65-86

2003

  1. El área de comercialización e investigación de mercados en la universidad española y en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de Lugo

    XXV aniversario de los estudios empresariales de Lugo (Facultade de Administración e Dirección de Empresas), pp. 15-32

  2. Modelos de variable dependiente limitada: una aplicación del Tobit al comportamiento ecológico del consumidor

    Gestión científica empresarial: temas de investigación actuales (Netbiblo), pp. 245-264

2002

  1. Análise das dimensións cognoscitiva e afectiva do comportamento ecolóxico do consumidor

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 11, Núm. 2, pp. 55-76

  2. El valor de marca: relevancia, concepto y cuantificación. Aplicación de un modelo basado en el consumidor

    Economía, empresa y sociedad: homenaje a Eduardo Barreiros (Universidade da Coruña), pp. 19-33

  3. O valor de marca: relevancia, concepto e cuantificación. Aplicación dun modelo baseado no consumidor

    Economía, empresa e sociedade: homenaje a Eduardo Barreiros (Lea), pp. 19-33

2001

  1. El sector de la distribución comercial en Galicia

    Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada (Edición Digital @tres), pp. 47-60

  2. Valor de marca, calidad percibida y calidad real: un análisis comparativo del mercado de la leche

    Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 190, pp. 195-222

2000

  1. Competitividad internacional de la Pyme

    Dirección de pymes (Tórculo), pp. 331-357

  2. Galicia

    Distribución y consumo, Año 10, Núm. 55, pp. 105-130

1999

  1. A orde de entrada da empresa no mercado: implicacións estratéxicas

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 8, Núm. 2, pp. 53-66

  2. Características da empresa e rendemento exportador

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 8, Núm. 2, pp. 171-194