Publicaciones en las que colabora con Rodolfo Vázquez Casielles (21)

2015

  1. Why didn’t it work out? The effects of attributions on the efficacy of recovery strategies

    Journal of Service Theory and Practice, Vol. 25, Núm. 6, pp. 700-724

2014

  1. Intentionality attributions and humiliation: The impact on customer behavior

    European Journal of Marketing, Vol. 48, Núm. 5-6, pp. 901-923

2013

  1. Collaborative manufacturer-distributor relationships: The role of governance, information sharing and creativity

    Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 28, Núm. 8, pp. 620-637

  2. Estrategias de recuperación del cliente y co-creación: impacto sobre la evaluación de una empresa detallista

    Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 169-186

2012

  1. Gestión de las relaciones en el canal de distribución para el sector de alimentación y bebidas

    Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 185-201

  2. Service recovery, satisfaction and behaviour intentions: Analysis of compensation and social comparison communication strategies

    Service Industries Journal, Vol. 32, Núm. 1, pp. 83-103

2011

  1. Estrategias de cartera de productos-marcas para empresas detallistas. Efectos derivados de la introducción de nuevas categorías de marcas de distribuido

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 191-209

2010

  1. Explaining customer satisfaction with complaint handling

    International Journal of Bank Marketing, Vol. 28, Núm. 2, pp. 88-112

  2. Lack of preferential treatment: Effects on dissatisfaction after a service failure

    Journal of Service Management, Vol. 21, Núm. 1, pp. 45-68

  3. Lack of preferential treatment: Effects on dissatisfaction after a service failure

    Industrial Robot, Vol. 37, Núm. 2, pp. 45-68

  4. The effects of customer age and recovery strategies in a service failure setting

    Journal of Financial Services Marketing, Vol. 15, Núm. 1, pp. 32-48

2009

  1. Cambio de proveedor tras un fallo en el servicio

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  2. Comportamiento de abandono de la relación de un cliente con la empresa en un contexto de fallo y recuperación del servicio

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 40, pp. 143-169

2008

  1. Efecto de las dimensiones de justicia en un contexto de fallo y recuperación del servicio

    Estableciendo puentes en una economía global

  2. Justicia percibida y su influencia sobre las intenciones de recompra:: el papel moderador de la edad del cliente

    Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 18, Núm. 2, pp. 357-376

  3. La atribución de los fallos de servicio: nuevas dimensiones y efectos sobre la insatisfacción del cliente.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  4. The influence of emotions on customer's cognitive evaluations and satisfaction in a service failure and recovery context

    Service Industries Journal, Vol. 28, Núm. 4, pp. 497-512

2007

  1. Consumidores bancarios: emociones, valoraciones cognitivas y satisfacción ante fallos y recuperaciones del servicio

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007