Líneas de investigación

  • Atención al desarrollo a lo largo del ciclo vital.
  • Autodeterminación e inclusión.
  • Corporación Alberto Arango Restrepo CEDER
  • Dificultades de aprendizaje
  • Dificultades y / o trastornos del lenguaje, el habla y la voz.
  • Financiadores:
  • I.P::
  • Investigadoras:
  • Parrilla, A. y Sierra, S. (2015). Construyendo una investigación inclusiva en torno a las distintas transiciones educativas. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado (REIFOP), 18(1), 161-175. ISSN 1575-0965.
  • Parrilla, Á., Gallego, C. y Sierra, S. (2016). When educational transitions are supported by students. Journal of Research in Special Educational Needs (JORSEN), 16(1), 1104–1107.DOI: 10.1111/1471-3802.12360.
  • PLAN NACIONAL DE I+D+i: Escuelas que caminan hacia la Inclusión Educativa: Trabajar con la comunidad local, la voz del alumnado y el apoyo educativo para promover el cambio. Ref. EDU2011-29928-C03-01.
  • Proyecto de investigación PLAN NACIONAL DE I+D+i: Redes de innovación para la inclusión educativa y social. Ref. EDU2015-68617-C4-I-R.
  • RELACIÓN ENTRE LOS DETERMINANTES SOCIALES DE LA SALUD CON LA CALIDAD DE VIDA FAMILIAR DE NIÑOS Y ADOLESCENTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL, Universidad Autónoma de MANIZALES - COLOMBIA, LA CORUÑA – ESPAÑA
  • Trastornos del desarrollo y del neurodesarrollo.
  • Universidad Autónoma de Manizales,