An analysis and appraisal of the current situation of efl teaching in secondary and tertiary institutions in Spain from the perspectives of teachers and learners
- Teresa Fanego Director
Universidade de defensa: Universidade de Santiago de Compostela
Ano de defensa: 1993
- Patricia Shaw Presidente/a
- Luis Iglesias Rábade Secretario
- Pedro Guardia Massó Vogal
- Enrique Alcaraz Varó Vogal
- Antonio Garnica Silva Vogal
Tipo: Tese
Resumo
Este trabajo investiga las opiniones y puntos de vista de los profesores y alumnos de BUP y de la universidad en relación con el contenido y metodología utilizada en el contexto actual de la enseñanza de la lengua inglesa. Para la recogida de datos, se utilizaron encuestas y entrevistas a partir de una muestra de sujetos estadísticamente representativa. Una vez recogida esta información, los datos obtenidos son procesados y analizados mediante los test estadísticos conocidos como Anova y Chi cuadrado. Se concluye con una serie de consideraciones y recomendaciones de cierta trascendencia para las áreas de diseño curricular y elaboración de materiales didácticos con el fin de mejorar e implementar el sistema actual.