An analysis and appraisal of the current situation of efl teaching in secondary and tertiary institutions in Spain from the perspectives of teachers and learners

  1. Palacios Martínez, Ignacio
unter der Leitung von:
  1. Teresa Fanego Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universidade de Santiago de Compostela

Jahr der Verteidigung: 1993

Gericht:
  1. Patricia Shaw Präsident/in
  2. Luis Iglesias Rábade Sekretär
  3. Pedro Guardia Massó Vocal
  4. Enrique Alcaraz Varó Vocal
  5. Antonio Garnica Silva Vocal
Fachbereiche:
  1. Departamento de Filoloxía Inglesa e Alemá

Art: Dissertation

Teseo: 37361 DIALNET

Zusammenfassung

Este trabajo investiga las opiniones y puntos de vista de los profesores y alumnos de BUP y de la universidad en relación con el contenido y metodología utilizada en el contexto actual de la enseñanza de la lengua inglesa. Para la recogida de datos, se utilizaron encuestas y entrevistas a partir de una muestra de sujetos estadísticamente representativa. Una vez recogida esta información, los datos obtenidos son procesados y analizados mediante los test estadísticos conocidos como Anova y Chi cuadrado. Se concluye con una serie de consideraciones y recomendaciones de cierta trascendencia para las áreas de diseño curricular y elaboración de materiales didácticos con el fin de mejorar e implementar el sistema actual.