An analysis and appraisal of the current situation of efl teaching in secondary and tertiary institutions in Spain from the perspectives of teachers and learners
- Teresa Fanego Doktormutter
Universität der Verteidigung: Universidade de Santiago de Compostela
Jahr der Verteidigung: 1993
- Patricia Shaw Präsident/in
- Luis Iglesias Rábade Sekretär
- Pedro Guardia Massó Vocal
- Enrique Alcaraz Varó Vocal
- Antonio Garnica Silva Vocal
Art: Dissertation
Zusammenfassung
Este trabajo investiga las opiniones y puntos de vista de los profesores y alumnos de BUP y de la universidad en relación con el contenido y metodología utilizada en el contexto actual de la enseñanza de la lengua inglesa. Para la recogida de datos, se utilizaron encuestas y entrevistas a partir de una muestra de sujetos estadísticamente representativa. Una vez recogida esta información, los datos obtenidos son procesados y analizados mediante los test estadísticos conocidos como Anova y Chi cuadrado. Se concluye con una serie de consideraciones y recomendaciones de cierta trascendencia para las áreas de diseño curricular y elaboración de materiales didácticos con el fin de mejorar e implementar el sistema actual.