Publicacións (91) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. A Formación Profesional galega: especifidades dun ensino aplicado

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 191-206

  2. A educación dixital en Galicia: estado da cuestión e propostas de mellora

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 371-388

  3. A educación emocional e o seu sentido pedagóxico: pasado e devir en Galicia

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 451-464

  4. A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir

    Universidad de Santiago de Compostela

  5. A mathematical stimulus program for an educational intervention with students at risk of social exclusion

    International Journal of Innovative Research and Scientific Studies, Vol. 7, Núm. 3, pp. 1062-1074

  6. A xestión educativa da diversidade cultural en Galicia: no camiño da interculturalidade

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 301-318

  7. AUDIO-PODCAST AS AN EDUCATIONAL TOOL FOR FUTURE ELEMENTARY TEACHERS

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  8. Adaptation and academic achievement of Portuguese Engineering students in the first year of Polytechnic Higher Education

    Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 37, Núm. 2

  9. Análise do currículo oculto sobre o medio rural en libros de texto en Galicia

    Revista galega de educación, Núm. 88, pp. 67-70

  10. Aprendizaje colaborativo en entornos digitales

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 2

  11. Aprendizaje-servicio y sabiduría práctica en el futuro de la universidad: Consideraciones de valor formativo

    Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica: cuestiones actuales (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 393-408

  12. Aproximación a la dimensión afectiva de la educación para la sostenibilidad

    Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica. Cuestiones aplicadas (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 375-402

  13. As ensinanzas artísticas en Galicia: creando desde a especialización

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 207-221

  14. Atención a Mujeres Mayores Víctimas de Violencia de Género en Centros de Información a Mujeres

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 13, Núm. 1, pp. 287-301

  15. Beliefs and Previous Concepts about Physical Education in Primary Education Undergraduate Students

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 6

  16. Cine, emociones, agentes educadores e intervención pedagógica

    Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica: cuestiones actuales (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 457-510

  17. Classic and modern models of self-regulated learning: integrative and componential analysis

    Frontiers in Psychology, Vol. 15

  18. Competencia matemática para afrontar la Formación Profesional Superior

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 557

  19. Contribución del Practicum en la formación competencial del profesorado de Educación Infantil y Primaria en España

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 243-260

  20. Crisis global y ruralidad: impacto en emprendedoras jóvenes muy cualificadas

    Ager: Revista de estudios sobre despoblación y desarrollo rural = Journal of depopulation and rural development studies, Núm. 39, pp. 161-190