Artículos (35) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1998

  1. Alternancia: un concepto en alza para a formación

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 7, Núm. 2, pp. 205-212

  2. Concepciones, conocimiento y práctica docente del profesorado de las Ciencias Sociales

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 2, pp. 121-144

  3. DIC y procesamiento de información: el origen de una desventaja

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 51, Núm. 3, pp. 415-429

  4. Derechos humanos y educación para el desarrollo

    Revista española de pedagogía, Vol. 56, Núm. 211, pp. 415-436

  5. Educational implications of field dependence-independence: In answer to Bagley and Mallick

    British Journal of Educational Psychology, Vol. 68, Núm. 4, pp. 589-593

  6. El factor trabajo como eje para la elaboración de planes de formación del profesorado de enseñanzas técnicas

    Revista de educación, Núm. 316, pp. 241-254

  7. Family process variables and field dependence-independence: A proposal for a new Conceptual framework

    International Journal of Educational Research, Vol. 29, Núm. 3, pp. 205-218

  8. Field dependence-independence and strategic learning

    International Journal of Educational Research, Vol. 29, Núm. 3, pp. 251-262

  9. Field dependence-independence cognitive style and academic achievement: A review of research and theory

    European Journal of Psychology of Education, Vol. 13, Núm. 2, pp. 227-251

  10. Field dependence-independence in second-languge acquisition: Some forgotten aspects

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 1, Núm. 1, pp. 32-38

  11. Fines, valores, sistemas educativos y redes: problemas de la planificación desde la perspectiva de la sociedad de la información

    Aula abierta, Núm. 72, pp. 97-132

  12. Gallegos y franceses en un espacio común

    Ohm: Obradoiro de historia moderna, Núm. 7, pp. 171-194

  13. Interniveles: diario de un evaluador obsesionado

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 269, pp. 15-19

  14. La afectividad y su educación en el ciclo 0-3

    Innovación educativa, Núm. 8, pp. 243-247

  15. La educación infantil en el medio rural: ni completa ni rural

    Aula de innovación educativa, Núm. 77, pp. 37-42

  16. La elaboración de proyectos curriculares: problemática y prospectiva

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 2, Núm. 1, pp. 101-110

  17. La función de la universidad: De la estrategia política a la política estratégica

    Teoría de la educación, Núm. 10, pp. 13-35

  18. La lógica de la decisión en la racionalización de la oferta universitaria: análisis de una propuesta

    Aula abierta, Núm. 71, pp. 33-70

  19. La percepción de la escuela en la adolescencia

    Revista de psicología social aplicada, Vol. 8, Núm. 3, pp. 5-26

  20. La prensa: transversal de transversales

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 151, pp. 133-136