Institut
Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Artikel (34) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
1998
-
Alternancia: un concepto en alza para a formación
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 7, Núm. 2, pp. 205-212
-
Concepciones, conocimiento y práctica docente del profesorado de las Ciencias Sociales
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 2, pp. 121-144
-
DIC y procesamiento de información: el origen de una desventaja
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 51, Núm. 3, pp. 415-429
-
Derechos humanos y educación para el desarrollo
Revista española de pedagogía, Vol. 56, Núm. 211, pp. 415-436
-
Educational implications of field dependence-independence: In answer to Bagley and Mallick
British Journal of Educational Psychology, Vol. 68, Núm. 4, pp. 589-593
-
El factor trabajo como eje para la elaboración de planes de formación del profesorado de enseñanzas técnicas
Revista de educación, Núm. 316, pp. 241-254
-
Family process variables and field dependence-independence: A proposal for a new Conceptual framework
International Journal of Educational Research, Vol. 29, Núm. 3, pp. 205-218
-
Field dependence-independence and strategic learning
International Journal of Educational Research, Vol. 29, Núm. 3, pp. 251-262
-
Field dependence-independence cognitive style and academic achievement: A review of research and theory
European Journal of Psychology of Education, Vol. 13, Núm. 2, pp. 227-251
-
Field dependence-independence in second-languge acquisition: Some forgotten aspects
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 1, Núm. 1, pp. 32-38
-
Fines, valores, sistemas educativos y redes: problemas de la planificación desde la perspectiva de la sociedad de la información
Aula abierta, Núm. 72, pp. 97-132
-
Gallegos y franceses en un espacio común
Ohm: Obradoiro de historia moderna, Núm. 7, pp. 171-194
-
Interniveles: diario de un evaluador obsesionado
Cuadernos de pedagogía, Núm. 269, pp. 15-19
-
La afectividad y su educación en el ciclo 0-3
Innovación educativa, Núm. 8, pp. 243-247
-
La elaboración de proyectos curriculares: problemática y prospectiva
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 2, Núm. 1, pp. 101-110
-
La función de la universidad: De la estrategia política a la política estratégica
Teoría de la educación, Núm. 10, pp. 13-35
-
La lógica de la decisión en la racionalización de la oferta universitaria: análisis de una propuesta
Aula abierta, Núm. 71, pp. 33-70
-
La percepción de la escuela en la adolescencia
Revista de psicología social aplicada, Vol. 8, Núm. 3, pp. 5-26
-
La prensa: transversal de transversales
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 151, pp. 133-136
-
La rehabilitación de mujeres delincuentes en la perspectiva de la educación moral
Revista española de pedagogía, Vol. 56, Núm. 209, pp. 167-186