Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA DO CARMEN CAMBEIRO LOURIDO (20)

2023

  1. El fomento de la implicación educativa familiar en casa a través del programa implica2: evaluación de la implementación.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

2018

  1. La infancia en Galicia 2018

    UNICEF Comité Galicia

2017

  1. Las familias y la prevención del cyberbullying en educación primaria: Una propuesta inclusiva

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

  2. Proyecto EXCORAS: Expresión corporal y Aprendizaje-Servicio en la Universidad de Santiago de Compostela

    Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla

2016

  1. Investigar para institucionalizar el aprendizaje-servicio en la universidad española

    Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario

  2. Los conocimientos acerca del maltrato infantil de los futuros profesionales de la educación: un estudio exploratorio

    Revista complutense de educación, Vol. 27, Núm. 3, pp. 1003-1019

2015

  1. Impacto de las políticas activas de empleo en la enseñanza superior

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 12, pp. 40-44

  2. Una aproximación a los estilos educativos parentales como prácticas socializadoras

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 83-87

2014

  1. La atención a la familia en la comunidad autónoma de Galicia: el programa marco de educación familiar

    Educación social en situaciones de riesgo y conflicto en Iberoamérica

2009

  1. Familias inmigrantes en Galicia. La dimensión socieducativa de la integración (primer premio)

    Premios Nacionales de Investigación Educativa y Tesis Doctorales 2007 (Subdirección General de Información y Publicaciones), pp. 13-24