Publikationen (115) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2020

  1. A Follow-Up Study of Cognitive Development in Low Risk Preterm Children

    International journal of environmental research and public health, Vol. 17, Núm. 7

  2. A Systematic Review on E-learning Environments for Promoting Critical Thinking in Higher Education

    Handbook of Research in Educational Communications and Technology: Learning Design: Fifth Edition (Springer International Publishing), pp. 345-362

  3. A generalization of Krasnosel'skii compression fixed point theorem by using star convex sets

    Proceedings of the Royal Society of Edinburgh Section A: Mathematics, Vol. 150, Núm. 1, pp. 277-303

  4. A incidencia de reescrituras fílmicas na relación de nomeados e premiados dos principais galardóns internacionais a longametraxes animadas

    Boletín galego de literatura, Núm. 56, pp. 23-40

  5. A note on the Lasota discrete model for blood cell production

    Discrete and Continuous Dynamical Systems - Series B, Vol. 25, Núm. 2, pp. 701-713

  6. A viaxe do Mestre Mateo polo Camiño de Santiago : "De como o Santo dos Croques se fai peregrino", de Pepe Carballude

    Camiño e peregrinacións na LIX: (Compostela no horizonte) (Edicións Xerais de Galicia), pp. 249-259

  7. Actividades deportivas con soporte musical: ¿una nueva forma de aprender reanimación cardiopulmonar?

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 20, Núm. 78, pp. 243-255

  8. Anthropometric and conditional profile in semiprofessional futsal players differences between sexes.: A case study

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 16, Núm. 61, pp. 330-341

  9. Análise comparativa do diálogo intertextual entre literatura e cómic: Los que quedan (2019), de Josep Busquet e Alex Xöul

    Boletín galego de literatura, Núm. 57, pp. 45-69

  10. Análisis de las preferencias metodológicas del profesorado gallego de Educación Física en función del género y los años de experiencia docente

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 3, pp. 163-193

  11. Análisis de los aspectos que preocupan a los adolescentes en el uso de las redes sociales

    Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 763-776

  12. Aplicación del análisis de redes sociales al juego infantil

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 12, Núm. 6, pp. 904-920

  13. Aprendizaje profesional docente a través de la autoformación: Un análisis cualitativo de las ecologías de aprendizaje

    New Trends in Qualitative Research, Vol. 2

  14. Aprendizaje y juego en la educación infantil

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  15. Aprendizajes formales, no formales e informales en la era digital: Contribuciones al desarrollo profesional docente

    New Trends in Qualitative Research, Vol. 2

  16. Aproximación a la gramática del estilo indirecto libre a partir del corpus CEILE

    Arboles y Rizomas. Revista de Estudios Lingüísticos y Literarios, Vol. 2, Núm. 2, pp. 28-43

  17. As grandes descoñecidas das crises sanitarias: as zoonoses: pódense previr mediante a educación ?

    Boletín das ciencias, Año 33, Núm. 91, pp. 19-20

  18. Asociación de la competencia en las habilidades motrices básicas con las actividades físico-deportivas extracurriculares y el índice de masa corporal en preescolares

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 33-39

  19. Autopercepción de competencia de futuros docentes sobre trabajo colaborativo con otros profesionales

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  20. Building bridges between maths and arts

    Mathematics in Early Childhood, pp. 135-147