Publicacións (19) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

1990

  1. Análisis de necesidades en formación de profesorado

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 8, Núm. 16, pp. 175-182

  2. Análisis de necesidades en formación profesional y acceso al empleo

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 8, Núm. 16, pp. 265-270

  3. Avaliación da proba de selectividade na universidade de Santiago de Compostela: a súa capacidade predictora do rendemento académico universitario

    Universidad de Santiago de Compostela

  4. Comportamiento del profesor y resultados del aprendizaje: análisis de algunas relaciones

    Desarrollo psicológico y educación (Alianza), pp. 249-272

  5. Conocimiento de la educación, función pedagógica y política educativa

    Universidad de Santiago de Compostela

  6. Contra las interpretaciones simplistas de los resultados de los experimentos realizados en el aula

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 8, Núm. 1, pp. 11-16

  7. Cuestiones relativas al curriculum de didáctica en la formación de profesores

    La formación práctica de los profesores: actas del II Symposium sobre Prácticas Escolares, 25-27 septiembre 1989, Poio (Pontevedra)

  8. Estructuras de aprendizaje y métodos cooperativos en educación

    Revista española de pedagogía, Vol. 48, Núm. 185, pp. 53-80

  9. Evaluación orientada al perfeccionamiento

    Revista española de pedagogía, Vol. 48, Núm. 186, pp. 295-318

  10. Evaluar es reflexionar sobre la enseñanza

    Narcea

  11. Guirnaldas de la historia: La construcción cultural y social del género femenino en la escuela del franquismo

    Mujer y educación en España. 1868-1975: VI Coloquio de Historia de la Educación

  12. Indicadores de la calidad docente para la evaluación del profesor universitario

    Revista española de pedagogía, Vol. 48, Núm. 186, pp. 259-280

  13. La formación práctica de los profesores: actas del II Symposium sobre Prácticas Escolares, 25-27 septiembre 1989, Poio (Pontevedra)

    Santiago de Compostela : Universidad de Santiago de Compostela , D.L. 1990

  14. La profesionalización como principio del sistema educativo y la función pedagógica

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 141, pp. 9-24

  15. Lectura e intervención pedagógica: el soporte cognitivo-motivacional

    Revista de educación, Núm. 293, pp. 435-450

  16. Los estilos de enseñanza y las dimensiones de la acción didáctica

    Desarrollo psicológico y educación (Alianza), pp. 273-296

  17. O asociacionismo cultural galego: unha breve análise sobre a súa situación financeira, infraestructural e patrimonial

    Cooperativismo e economía social, Núm. 1, pp. 35-42

  18. Psicología social y psicología de la salud

    Psicología social y sociedad del bienestar (Promociones y Publicaciones Universitarias, PPU), pp. 13-26

  19. Unha proposta curricular: a catedral de Ourense

    Concello de Ourense. Concellaría de Cultura