Facultad
Facultade de Ciencias da Educación
Publicacións (19) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
1990
-
Análisis de necesidades en formación de profesorado
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 8, Núm. 16, pp. 175-182
-
Análisis de necesidades en formación profesional y acceso al empleo
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 8, Núm. 16, pp. 265-270
-
Avaliación da proba de selectividade na universidade de Santiago de Compostela: a súa capacidade predictora do rendemento académico universitario
Universidad de Santiago de Compostela
-
Comportamiento del profesor y resultados del aprendizaje: análisis de algunas relaciones
Desarrollo psicológico y educación (Alianza), pp. 249-272
-
Conocimiento de la educación, función pedagógica y política educativa
Universidad de Santiago de Compostela
-
Contra las interpretaciones simplistas de los resultados de los experimentos realizados en el aula
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 8, Núm. 1, pp. 11-16
-
Cuestiones relativas al curriculum de didáctica en la formación de profesores
La formación práctica de los profesores: actas del II Symposium sobre Prácticas Escolares, 25-27 septiembre 1989, Poio (Pontevedra)
-
Estructuras de aprendizaje y métodos cooperativos en educación
Revista española de pedagogía, Vol. 48, Núm. 185, pp. 53-80
-
Evaluación orientada al perfeccionamiento
Revista española de pedagogía, Vol. 48, Núm. 186, pp. 295-318
-
Evaluar es reflexionar sobre la enseñanza
Narcea
-
Guirnaldas de la historia: La construcción cultural y social del género femenino en la escuela del franquismo
Mujer y educación en España. 1868-1975: VI Coloquio de Historia de la Educación
-
Indicadores de la calidad docente para la evaluación del profesor universitario
Revista española de pedagogía, Vol. 48, Núm. 186, pp. 259-280
-
La formación práctica de los profesores: actas del II Symposium sobre Prácticas Escolares, 25-27 septiembre 1989, Poio (Pontevedra)
Santiago de Compostela : Universidad de Santiago de Compostela , D.L. 1990
-
La profesionalización como principio del sistema educativo y la función pedagógica
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 141, pp. 9-24
-
Lectura e intervención pedagógica: el soporte cognitivo-motivacional
Revista de educación, Núm. 293, pp. 435-450
-
Los estilos de enseñanza y las dimensiones de la acción didáctica
Desarrollo psicológico y educación (Alianza), pp. 273-296
-
O asociacionismo cultural galego: unha breve análise sobre a súa situación financeira, infraestructural e patrimonial
Cooperativismo e economía social, Núm. 1, pp. 35-42
-
Psicología social y psicología de la salud
Psicología social y sociedad del bienestar (Promociones y Publicaciones Universitarias, PPU), pp. 13-26
-
Unha proposta curricular: a catedral de Ourense
Concello de Ourense. Concellaría de Cultura