Facultade de Ciencias da Educación
Facultad
AGUSTIN
GODAS OTERO
Profesor titular de universidade
Publicacións nas que colabora con AGUSTIN GODAS OTERO (39)
2023
-
El fomento de la implicación educativa familiar en casa a través del programa implica2: evaluación de la implementación.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Motivation, social work and immigration: Job satisfaction according to a qualitative and quantitative evaluation
International Social Work, Vol. 66, Núm. 2, pp. 419-432
2022
-
El fomento de la implicación educativa familiar en casa a través del Programa IMPLICA2: evaluación de resultados
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 9, Núm. 0, pp. 90-102
2021
-
Caderno para familias: Implicación familiar e rendemento académico en educación primaria. A efectividade dun programa para pais e nais
Universidad de Santiago de Compostela
-
Camiños de Coñecemento e Experiencia 2020
Universidad de Santiago de Compostela
-
Cine, pedagogía e inclusión: tres ejes para la construcción de un proyecto de intervención socioeducativa
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Cine, pedagogía e inclusión: tres ejes para la construcción de un proyecto de intervención socioeducativa
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
Guía de implementación: Implicación familiar e rendemento académico en educación primaria. A efectividade dun programa para pais e nais
Universidade de Santiago de Compostela
-
Guía para familias: Implicación familiar y rendimiento académico en educación primaria: la efectividad de un programa para padres y madres
Universidade de Santiago de Compostela
-
Que papel poden desempeñar asfamilias na educación?
Camiños de Coñecemento e Experiencia 2020 (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 94-101
-
Satisfaction with social services in Spain: What weighs more for users of immigrant origin?
International Social Work, Vol. 64, Núm. 1, pp. 101-113
-
Students’ Mediator Variables in the Relationship between Family Involvement and Academic Performance: Effects of the Styles of Involvement
Psicología educativa, Vol. 27, Núm. 1, pp. 85-92
2020
-
Aprendizaje cooperativo, autoimagen y precepción del ambiente de aprendizaje en educación secundaria
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 4, pp. 117-132
-
Cuaderno para familias: Implicación familiar y rendimiento académico en educación primaria. La efectividad de un programa para padres y madres
Universidade de Santiago de Compostela
-
Guía de implementación: Implicación familiar y rendimiento académico. La efectividad de un programa para padres y madres
Universidade de Santiago de Compostela
-
Guía para familias: Implicación familiar e rendemento académico en educación primaria. A efectividade dun programa para pais e nais
Universidade de Santiago de Compostela
2019
-
Cómo realizar un estudio científico en ciencias sociales, de la educación y de la salud
Dykinson
-
El entorno del proceso de implicación familiar: Bases empíricas para el diseño de un programa de intervención
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 34
-
Los efectos de la implicación familiar sobre la motivación del alumnado
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)
2018
-
Do cooperative learning and family involvement improve variables linked to academic performance?
Psicothema, Vol. 30, Núm. 2, pp. 212-217