Publicacións nas que colabora con Ana Parada Gañete (10)

2021

  1. A vida nas aulas en pandemia

    Revista galega de educación, Núm. 81, pp. 6-7

  2. Cultura profesional y TIC en la formación del profesorado en tiempos de crisis: la percepción de los docentes

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 153-165

2017

  1. Inclusión y TIC en el sistema educativo luso

    Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017

  2. La socialización de Adrián, un niño con Asperger: una historia de “afanes cotidianos” desde la perspectiva de los protagonistas

    III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016

  3. ¿Qué podemos aprender de lo que dice el alumnado sobre las características de su compañero con Síndrome de Asperger? Estudio de caso

    III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016

2015

  1. La evaluación de los estudiantes como experiencia de investigación-acción. Un estudio de caso sobre el Máster de Formación del Profesorado de la Universidad de Santiago de Compostela (USC)

    Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015

  2. La visión de los estudiantes sobre el “capital social” que aporta a su formación el Practicum I del Master de Formación de Profesorado de Educación Secundaria (MFPES)

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  3. La visión del profesorado emérito sobre los estudiantes:: aprendiendo de los mayores

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 13, Núm. 2

2014

  1. La información que reciben los estudiantes sobre el currículo como indicador de la calidad e innovación en la universidad

    II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014