Facultade de Ciencias da Educación
Facultad
Ana
Parada Gañete
Publicacións nas que colabora con Ana Parada Gañete (15)
2024
-
El papel de la orientación en el uso de las TIC en educación infantil
Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 125-149
2021
-
A vida nas aulas en pandemia
Revista galega de educación, Núm. 81, pp. 6-7
-
Cultura profesional y TIC en la formación del profesorado en tiempos de crisis: la percepción de los docentes
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 153-165
2017
-
Análise de materiais didácticos para inserción laboral elaborados no ámbito local
Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 257-264
-
Construción dun cuestionario para coñecer as percepcións do alumnado sobre o tránsito da ESO á Formación Profesional
Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 165-169
-
Factores que inflúen na elección de Centro no proceso de Transición Educativa da ESO á FP: percepecións [sic] do alumnado
Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 143-145
-
Inclusión y TIC en el sistema educativo luso
Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017
-
La socialización de Adrián, un niño con Asperger: una historia de “afanes cotidianos” desde la perspectiva de los protagonistas
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016
-
O vínculo universidade/empresa a través das prácticas profesionais
Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 189-199
-
¿Qué podemos aprender de lo que dice el alumnado sobre las características de su compañero con Síndrome de Asperger? Estudio de caso
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016
2016
-
Conocer a los estudiantes a través de la evaluación: una experiencia de investigación - acción
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
2015
-
La evaluación de los estudiantes como experiencia de investigación-acción. Un estudio de caso sobre el Máster de Formación del Profesorado de la Universidad de Santiago de Compostela (USC)
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015
-
La visión de los estudiantes sobre el “capital social” que aporta a su formación el Practicum I del Master de Formación de Profesorado de Educación Secundaria (MFPES)
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
-
La visión del profesorado emérito sobre los estudiantes:: aprendiendo de los mayores
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 13, Núm. 2
2014
-
La información que reciben los estudiantes sobre el currículo como indicador de la calidad e innovación en la universidad
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014