Publicacións nas que colabora con Ana Parada Gañete (15)

2024

  1. El papel de la orientación en el uso de las TIC en educación infantil

    Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 125-149

2021

  1. A vida nas aulas en pandemia

    Revista galega de educación, Núm. 81, pp. 6-7

  2. Cultura profesional y TIC en la formación del profesorado en tiempos de crisis: la percepción de los docentes

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 153-165

2017

  1. Análise de materiais didácticos para inserción laboral elaborados no ámbito local

    Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 257-264

  2. Construción dun cuestionario para coñecer as percepcións do alumnado sobre o tránsito da ESO á Formación Profesional

    Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 165-169

  3. Factores que inflúen na elección de Centro no proceso de Transición Educativa da ESO á FP: percepecións [sic] do alumnado

    Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 143-145

  4. Inclusión y TIC en el sistema educativo luso

    Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017

  5. La socialización de Adrián, un niño con Asperger: una historia de “afanes cotidianos” desde la perspectiva de los protagonistas

    III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016

  6. O vínculo universidade/empresa a través das prácticas profesionais

    Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 189-199

  7. ¿Qué podemos aprender de lo que dice el alumnado sobre las características de su compañero con Síndrome de Asperger? Estudio de caso

    III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016

2015

  1. La evaluación de los estudiantes como experiencia de investigación-acción. Un estudio de caso sobre el Máster de Formación del Profesorado de la Universidad de Santiago de Compostela (USC)

    Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015

  2. La visión de los estudiantes sobre el “capital social” que aporta a su formación el Practicum I del Master de Formación de Profesorado de Educación Secundaria (MFPES)

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  3. La visión del profesorado emérito sobre los estudiantes:: aprendiendo de los mayores

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 13, Núm. 2

2014

  1. La información que reciben los estudiantes sobre el currículo como indicador de la calidad e innovación en la universidad

    II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014