Publikationen, an denen er mitarbeitet María Ainoa Zabalza Cerdeiriña (19)

2023

  1. Planificación de la enseñanza. Diseño, desarrollo y evaluación curricular

    Didáctica general: formarse para educar (Octaedro), pp. 81-100

2022

  1. La internacionalización en la Educación Superior: creando sinergias y afectos

    Investigación, desarrollo tecnológico e innovación en la educación universitaria (Octaedro), pp. 73-84

2021

  1. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  2. XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

    Asociación para el Desarrollo del Prácticum y de las Prácticas Externas

2018

  1. Identidad profesional del profesorado universitario

    Identidad profesional docente (Narcea), pp. 141-157

  2. Neurociencias y Formación De Profesores Para La Educación Infantil

    RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 7, Núm. 1, pp. 78-85

  3. ¿Hemos cambiado? La perspectiva de los profesores eméritos sobre el cambio educativo en la universidad?

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 255-276

2015

  1. La visión del profesorado emérito sobre los estudiantes:: aprendiendo de los mayores

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 13, Núm. 2

2013

  1. A mejor profesorado, mejor educación. El desafío de una Educación Infantil de calidad

    RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 2, Núm. 1, pp. 47-70

  2. A propósito de cómo analizar las barreras a la inclusión desde la comunidad educativa

    Revista de investigación en educación, Vol. 11, Núm. 3, pp. 172-191

2010

  1. A dimensión Europea na formación dos futuros profesionais. O programa Erasmus: unha lectura curricular

    O programa Erasmus na construción da cidadanía europea: unha mirada dende Compostela (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 27-45

  2. Planificación de la docencia en la universidad: elaboración de las guías docentes de las materias

    Narcea