Facultade de Ciencias da Comunicación
Facultad
Universidade de Vigo
Vigo, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade de Vigo (21)
2024
-
Análisis de la atención en los servicios sociales a las mujeres mayores de 65 años víctimas de violencia de género
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 46, pp. 314-335
2023
-
Analysis of Location and Spatial Distribution of Elderly Women Victims of Gender Violence
Social Sciences, Vol. 12, Núm. 2
-
Claroscuros fílmicos: (Cine y derecho en Hollywood: de la Segunda Guerra Mundial a los años 80 del siglo XX)
Clásicos del cine jurídico (Aranzadi), pp. 25-57
-
De lo jurídico a lo monetario: legislación, industria y financiación del documental en España
El documental en España: Historia, estética e identidad (Cátedra), pp. 433-442
-
Innovation, digitization, and disinformation management in European regional television stations in the Circom network
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 1
-
Mapa de localización de las mujeres mayores de 65 años víctimas de violencia degénero
Epistemoloxías feministas en acción: VIII Xornada Universitaria Galega en Xénero
2022
-
Blended Therapies and Mobile Phones for Improving the Health of Female Victims of Gender Violence
Healthcare (Switzerland), Vol. 10, Núm. 3
-
La difusión de valores corporativos a través de la estructura de contenidos en RTVE Play y Atresplayer
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 24, pp. 155-176
-
When Politicians Meet Experts: Disinformation on Twitter About Covid‐19 Vaccination
Media and Communication, Vol. 10, Núm. 2, pp. 157-168
2021
-
Normal is not normative: Public relations indicators from a Spanish secondary political and economic region
Public Relations Inquiry, Vol. 10, Núm. 2, pp. 197-219
2020
-
Comparative analysis of corporate communication management between companies and institutions: the Galician case
Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, Núm. Special Issue, pp. 37-51
-
Gestión de la comunicación en la Pequeña y Mediana Empresa. Potencial estratégico, filosofía y tendencias
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 927-938
-
Historia, evolución, audiencia y agenda temática de los debates electorales televisados en España dentro del contexto europeo
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 787-806
2019
-
Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 6
2018
-
Advertising as a sustainability guarantee for European private and public television
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2018, Núm. E16, pp. 387-402
-
Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 921-940
-
Nuevos medios y medios tradicionales en la red. Espacios de opinión e interacción política en la era Trump
Icono14, Vol. 16, Núm. 1, pp. 86-113
2017
-
La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública europea
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 52, pp. 9-18
2016
-
Impacto de las redes sociales en el periodismo
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 3, pp. 449-457
-
Uso de las redes sociales digitales profesionales y científicas: el caso de las 3 universidades gallegas
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 3, pp. 431-440