Publications by the researcher in collaboration with Mar García Gordillo (25)

2023

  1. Beyond Erasmus. Communication of European Universities alliances on social media

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 4

  2. Calidad e información local: propuesta de construcción de indicadores internacionales

    Calidad periodística. Retos en tiempos de desinformación, precariedad y polarización (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 73-87

  3. Creación periodística de héroes y anti-héroes en Twitter: Zelenski y Putin en la guerra de Ucrania

    Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 397-412

  4. Información local y Unión Europea: análisis de la gestión comunicativa de medios e instituciones

    Vivat Academia, Núm. 156

  5. Narrativas populistas con alcance global: el caso de la retórica de Trump en las elecciones de Estados Unidos de 2020

    De la desinformación a la conspiración: política y comunicación ante un escenario mediático híbrido (Tirant Humanidades), pp. 27-45

  6. Pero ¿qué me cuentas?: una revisión del concepto de verdad en el s. XXI

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 11, pp. 61-81

2022

  1. Achieving a Representative Democracy in Europe: The Politicization of the European PublicSphere

    Contemporary Politics, Communication, and the Impact on Democracy (IGI Global), pp. 19-36

  2. Brussels will pay for everything. The shaping of the European public sphere before NextGenerationEU

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 3

  3. Building extreme right discourses on Twitter for non-campaign periods: insights from populist leaders across Europe

    Observatorio (OBS*), Vol. 16, Núm. 4, pp. 23-41

  4. Pero ¿qué me cuentas? La revisión del concepto de verdad en el siglo XXI

    El problema de la verdad: Retos y riesgos en la comunicación (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 61-81

  5. Understanding the European Public Sphere: a review of pending challenges in research

    European Politics and Society, Vol. 23, Núm. 3, pp. 380-394

2021

  1. Comunicación pública europea: "This time l'm voting" como campaña de movilización

    Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1103-1124

  2. Estrategias comunicativas en Twitter y portales institucionales durante la segunda ola de Covid-19: análisis de los gobiernos de Alemania, España, Portugal y Reino Unido

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79

  3. Impact of trump’s digital rhetoric on the us elections: A view from worldwide far-right populism

    Social Sciences, Vol. 10, Núm. 5

  4. Información europea en entornos locales digitalizados: percepción de periodistas e instituciones

    Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 64-67

  5. Oportunidades de la digitalización para un periodismo local transnacional

    Tecnologías que condicionan el periodismo (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 129-151

  6. Tuits políticos como nuevo ejemplo de periodismo cínico basado en declaraciones. Un estudio comparativo del avance de la extrema derecha en Andalucía

    Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, Núm. 14, pp. 80-101