Publikationen, an denen er mitarbeitet Mar García Gordillo (25)

2023

  1. Beyond Erasmus. Communication of European Universities alliances on social media

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 4

  2. Calidad e información local: propuesta de construcción de indicadores internacionales

    Calidad periodística. Retos en tiempos de desinformación, precariedad y polarización (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 73-87

  3. Creación periodística de héroes y anti-héroes en Twitter: Zelenski y Putin en la guerra de Ucrania

    Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 397-412

  4. Información local y Unión Europea: análisis de la gestión comunicativa de medios e instituciones

    Vivat Academia, Núm. 156

  5. Narrativas populistas con alcance global: el caso de la retórica de Trump en las elecciones de Estados Unidos de 2020

    De la desinformación a la conspiración: política y comunicación ante un escenario mediático híbrido (Tirant Humanidades), pp. 27-45

  6. Pero ¿qué me cuentas?: una revisión del concepto de verdad en el s. XXI

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 11, pp. 61-81

2022

  1. Achieving a Representative Democracy in Europe: The Politicization of the European PublicSphere

    Contemporary Politics, Communication, and the Impact on Democracy (IGI Global), pp. 19-36

  2. Brussels will pay for everything. The shaping of the European public sphere before NextGenerationEU

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 3

  3. Building extreme right discourses on Twitter for non-campaign periods: insights from populist leaders across Europe

    Observatorio (OBS*), Vol. 16, Núm. 4, pp. 23-41

  4. Pero ¿qué me cuentas? La revisión del concepto de verdad en el siglo XXI

    El problema de la verdad: Retos y riesgos en la comunicación (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 61-81

  5. Understanding the European Public Sphere: a review of pending challenges in research

    European Politics and Society, Vol. 23, Núm. 3, pp. 380-394

2021

  1. Comunicación pública europea: "This time l'm voting" como campaña de movilización

    Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1103-1124

  2. Estrategias comunicativas en Twitter y portales institucionales durante la segunda ola de Covid-19: análisis de los gobiernos de Alemania, España, Portugal y Reino Unido

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79

  3. Impact of trump’s digital rhetoric on the us elections: A view from worldwide far-right populism

    Social Sciences, Vol. 10, Núm. 5

  4. Información europea en entornos locales digitalizados: percepción de periodistas e instituciones

    Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 64-67

  5. Oportunidades de la digitalización para un periodismo local transnacional

    Tecnologías que condicionan el periodismo (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 129-151

  6. Tuits políticos como nuevo ejemplo de periodismo cínico basado en declaraciones. Un estudio comparativo del avance de la extrema derecha en Andalucía

    Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, Núm. 14, pp. 80-101