Departamento
Departamento de Psicoloxía Evolutiva e da Educación
Publicacións (24) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2013
-
A Unidade de Atención Temperá da USC: asistencia, docencia, investigación, un avanzar cara ao futuro
Maremagnum: publicación galega sobre os trastornos do espectro autista, Núm. 17, pp. 19-25
-
A brief problem-solving indicated-prevention intervention for prevention of depression in nonprofessional caregivers
Psicothema, Vol. 25, Núm. 1, pp. 87-92
-
A propósito de cómo analizar las barreras a la inclusión desde la comunidad educativa
Revista de investigación en educación, Vol. 11, Núm. 3, pp. 172-191
-
Analysis of Older Users' Perceived Requests and Opportunities with Technologies: A Scenario-Based Assessment
PERVASIVE AND UBIQUITOUS TECHNOLOGY INNOVATIONS FOR AMBIENT INTELLIGENCE ENVIRONMENTS (IGI GLOBAL), pp. 40-50
-
Análisis del perfil vocacional de los estudiantes de Psicología a través del inventario SDS
Axioma: Revista de docencia, investigación y proyección social., Núm. 11, pp. 44-50
-
Comparación de la flexibilidad cognitiva en el TDAH y la dislexia
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 36, Núm. 1, pp. 105-117
-
Determinants of early language and communication in preterm and full term infants: A comparative study
Enfance, Vol. 2013, Núm. 1, pp. 59-76
-
Dificultades de aprendizaje y trastornos del desarrollo: manual didáctico
Pirámide
-
Disfonía y personalidad: una investigación empleando el Inventario de Personalidad NEO PI-R
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 33, Núm. 1, pp. 2-7
-
Does tip-of-the-tongue for proper names discriminate amnestic mild cognitive impairment?
International Psychogeriatrics, Vol. 25, Núm. 4, pp. 627-634
-
Educación vocal: guía práctica
Madrid : Pirámide, D.L. 2013
-
Eficacia de un programa cognitivo-conductual y de un programa de relajación en jóvenes con depresión subclínica
Psicología de la salud y promoción de la calidad de vida (Andavira), pp. 325-338
-
El cerebro infantil, la gran oportunidad
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 2, Núm. 1, pp. 231-232
-
El estilo cognitivo dependencia–independencia en el proceso de enseñanza–aprendizaje
Revista colombiana de educación, Núm. 64, pp. 57-78
-
Estado nutricional de ancianos con deterioro cognitivo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 297-310
-
Evaluación de la personalidad en jóvenes universitarios en riesgo de depresión clínica
Psicología de la salud y promoción de la calidad de vida (Andavira), pp. 315-324
-
Factores predictores de éxito en el tratamiento de la sintomatología depresiva
Psicología de la salud y promoción de la calidad de vida (Andavira), pp. 303-314
-
Funcionamiento cognitivo en personas mayores e influencia de variables socioeducativas: resultados del Estudio ELES
Escritos de psicología, Vol. 6, Núm. 3, pp. 34-42
-
La primera noticia: estudio sobre los procedimientos profesionales, las vivencias y las necesidades de los padres cuando se les informa de que su hijo tiene una discapacidad o un trastorno del desarrollo
Real Patronato sobre Discapacidad
-
La unidad de atención temprana de la USC: asistencia, docencia, investigación, un avanzar hacia el futuro
Maremagnum: publicación galega sobre os trastornos do espectro autista, Núm. 17, pp. 103-109