Publicacións (24) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2009

  1. Academic achievement in first-year Portuguese college students: The role of academic preparation and learning strategies

    International Journal of Psychology, Vol. 44, Núm. 3, pp. 204-212

  2. Comportamiento de riesgo, rasgos de personalidad y accidentes de carretera en estudiantes universitarios

    European journal of education and psychology, Vol. 2, Núm. 2, pp. 79-98

  3. Contextos sociocomunitarios, aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado de educación secundaria

    Motivación y aprendizaje en contextos educativos (Grupo Editorial Universitario), pp. 413-444

  4. Darwin e a psicoloxía evolutiva

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 184, pp. 145-155

  5. E-intervención: la atención a la diversidad funcional a través de un programa de TIC's en calidad de vida familiar

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  6. Educar en valores al preadolescente de hoy: una díficil tarea familiar

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 62, Núm. 4, pp. 325-347

  7. Efficacy of cognitive training experiences in the elderly: Can technology help?

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  8. El Trabajo Comunitario en la Comunidad Montañosa de Jibacoa: Acciones de Recreación Física y Cultura Artística y Literaria

    PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, Vol. 4, Núm. 4, pp. 3809-3819

  9. El profesional de la psicología en los servicios sociales

    Psicoloxía clínica: anuario, Núm. 3, pp. 1507-1515

  10. Envejecimiento, deterioro cognitivo y lenguaje: resultados del Estudio Longitudinal Donostia

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 29, Núm. 1, pp. 4-12

  11. Etiología del autismo: un tema a debate

    Psicología educativa, Vol. 15, Núm. 2, pp. 107-122

  12. Habilidades matemáticas y verbales: diferencias de género en una muestra de 6º de Primaria y 1º de E.S.O.

    Faisca: revista de altas capacidades, Vol. 14, Núm. 16, pp. 14-26

  13. Importancia das tecnoloxías da información e a comunicación (TIC) como ferramenta para a comunicación de persoas con trastorno xeneralizado do desenvolvemento

    Maremagnum: publicación galega sobre os trastornos do espectro autista, Núm. 13, pp. 51-62

  14. Importancia de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como herramienta para la comunicación de personas con trastorno generalizado del desarrollo

    Maremagnum: publicación galega sobre os trastornos do espectro autista, Núm. 13, pp. 155-166

  15. Instructivo Pedagógico para la Animación Sociocultural y la Recreación Física

    PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, Vol. 4, Núm. 2, pp. 765-774

  16. Manifestaciones de la afasia en gallego: datos preliminares de pacientes bilingües gallego-castellano

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 29, Núm. 1, pp. 21-29

  17. O profesional da psicoloxía nos servizos sociais

    Psicoloxía clínica: anuario, Núm. 3, pp. 728-735

  18. Processos atencionais e dependência-independência de campo: Estudo com crianças e adolescentes portugueses

    Psicologia: Teoria e Pesquisa, Vol. 25, Núm. 4, pp. 561-567

  19. Qualitative analysis of older users' perceived requests and opportunities with technologies

    Roots for the Future of Ambient Intelligence - Adjunct Proceedings, 3rd European Conference on Ambient Intelligence, AmI 2009

  20. Reacciones parentales ante el diagnóstico de discapacidad visual: sentimientos y emociones, vínculo personal y relaciones de pareja

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 62, Núm. 4, pp. 349-358