Publicaciones (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Analysis of the components of a cognitive-behavioral intervention administered via conference call for preventing depression among non-professional caregivers: a pilot study

    Aging and Mental Health, Vol. 21, Núm. 9, pp. 938-946

  2. Anxiety in a representative sample of the Spanish population over 50 years-old

    Revista Espanola de Geriatria y Gerontologia, Vol. 52, Núm. 4, pp. 197-200

  3. Aprender haciendo: una experiencia de ApS en el CEIP Illa Verde

    Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla

  4. Asthma exacerbations: factors related to longer hospital stay

    Acta Clinica Belgica: International Journal of Clinical and Laboratory Medicine, Vol. 72, Núm. 6, pp. 379-384

  5. Calidad de vida del alumnado con alteraciones del desarrollo individual: Apoyos familiares desde la perspectiva profesional

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 11, pp. 1-5

  6. Cando se fai o que se di e se di o que se pensa

    Carlos Baliñas Fernández: un parladoiro de ideas (Secretaría Xeral de Política Lingüística), pp. 26-27

  7. Capital cultural y rendimiento académico: participación del alumnado en la configuración de la jerarquía escolar

    Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 225-231

  8. Creando y adaptando materiales para compartir: una experiencia con futuros maestros

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 153-174

  9. Cross-National Data on Victims of Bullying: How does PISA Measure up with Other Surveys? An Update and Extension of the Study by Smith, Robinson, and Marchi (2016)

    International Journal of Developmental Sciences, Vol. 11, Núm. 3-4, pp. 87-92

  10. Design process and preliminary psychometric study of a video game to detect cognitive impairment in senior adults

    PeerJ, Vol. 2017, Núm. 6

  11. Dificultades de denominación serial en alumnos disléxicos de segundo de Primaria

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

  12. Dispositivos digitales en los centros educativos de Galicia: Implicaciones en la ciberconvivencia

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

  13. Evaluación neuropsicológica de las dificultades de aprendizaje lectoescritoras en el aula

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 163-168

  14. Inteligencia emocional, optimismo y estrategias de afrontamiento en estudiantes universitarios

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 206-210

  15. La intervención en el desarrollo de las personas con Trastornos del Espectro del Autismo y las Tecnologías de la Información y la Comunicación

    Propuesta de Innovación Educativa en la Sociedad de la Información (Adaya Press), pp. 122-135

  16. La prevención e intervención en el cyberbullying: ¿qué papel juegan las familias?

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 122-127

  17. La reeducación de las disgrafías: perspectivas neuropsicológica y psicolingüística

    Pensamiento psicológico, Vol. 15, Núm. 1, pp. 73-86

  18. La voz del alumnado para mejorar la conflictividad en los recreos: descripción de una experiencia

    III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016

  19. Las familias y la prevención del cyberbullying en educación primaria: Una propuesta inclusiva

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

  20. Lexical, morphological and syntactic development in toddlers between 16 and 30 months old: A comparison across European Portuguese and Galician

    First Language, Vol. 37, Núm. 3, pp. 285-300