Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade de Vigo (21)

2019

  1. A machine learning approach to the early diagnosis of Alzheimer's disease based on an ensemble of classifiers

    Computational Science and Its Applications -- ICCSA 2019, 19th International Conference, Saint Petersburg, Russia, July 1-4, 2019 : Proceedings. Part I (Springer International Publishing AG), pp. 383-396

  2. La escuela a oscuras: barreras a la inclusión y palancas de cambio

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  3. Machine learning approaches to studying the role of cognitive reserve in conversion from mild cognitive impairment to dementia

    International Journal of Geriatric Psychiatry, Vol. 34, Núm. 7, pp. 941-949

  4. Touchscreen games to detect cognitive impairment in senior adults. A user-interaction pilot study

    International Journal of Medical Informatics, Vol. 127, pp. 52-62

2018

  1. Creación de una biblioteca humana como herramienta metodológica de investigación participativa

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. Episodix: A serious game to detect cognitive impairment in senior adults. A psychometric study

    PeerJ, Vol. 2018, Núm. 9

  3. La voz del alumnado universitario ante un proyecto de aprendizaje servicio.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  4. Learning to Detect Cognitive Impairment through Digital Games and Machine Learning Techniques

    Methods of Information in Medicine, Vol. 57, Núm. 4, pp. 197-207

  5. Lecciones esenciales sobre el trabajo en red inter-escolar

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 2, pp. 51-69

  6. Nuevas herramientas metodológicas de Investigación Participativa: Las Bibliotecas Humanas

    Investigando en contenidos de vanguardia (Gedisa), pp. 503-516

  7. ¿Son los recorridos escolares una herramienta para afrontar la transición a Educación Primaria?

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

2017

  1. Creando y adaptando materiales para compartir: una experiencia con futuros maestros

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 153-174