Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade de Vigo (105)

2023

  1. Bloque III. Educación y flujos migratorios: del enroque educativo al gambito de dama

    Educación: encuentros y desencuentros (UJA Editorial), pp. 217-239

  2. El agente topo

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 393, pp. 42-45

  3. Estudio sobre los materiales didácticos digitales para Educación Infantil: el caso del "espazoAbalar"

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 107-119

  4. Identifying engagement and associated factors in nursing students: An exploratory study

    Journal of Professional Nursing, Vol. 48, pp. 77-83

  5. Online (versus face-to-face) augmented reality experience on nursing students’ leg ulcer competency: Two quasi-experimental studies

    Nurse Education in Practice, Vol. 71

  6. Un estudio empírico sobre juegos serios para el cambio social

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 117-125

  7. ¿Cómo enriquecer los recursos digitales musicales para infantil en repositorios gallegos?

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 15-26

2022

  1. Blood donation attitudes and knowledge in Spanish undergraduates with roles in health-education

    Transfusion and Apheresis Science, Vol. 61, Núm. 4

  2. Digital Competence in Primary Education and the Limits of 1:1 Computing

    Canadian Journal of Learning and Technology, Vol. 48, Núm. 2

  3. Effectiveness of augmented reality in learning about leg ulcer care: A quasi-experimental study in nursing students

    Nurse Education Today, Vol. 119

  4. El ciberacoso en las parejas de la generación Z: la importancia de la educación sexual

    Intervención psicosocioeducativa en las distintas etapas del ciclo vital (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 145-165

  5. La internacionalización en la Educación Superior: creando sinergias y afectos

    Investigación, desarrollo tecnológico e innovación en la educación universitaria (Octaedro), pp. 73-84

  6. Las enseñanzas superiores de arte dramático en el sistema educativo español: mirando al pasado para construir futuros

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 41, pp. 149-175

2021

  1. Design and Validation of a Questionnaire for University Students’ Generic Competencies (COMGAU)

    Frontiers in Education, Vol. 6

  2. El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 2, pp. 89-132

  3. Intimate partner cyberstalking, sexism, pornography and sexting in adolescents: New challenges for sex education

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 4, pp. 1-15

  4. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  5. Research Background in the Field of Textbooks and Music Teaching Materials in Preschool Education

    Textbooks and Educational Media: Perspectives from Subject Education: Proceedings of the 13th IARTEM Conference 2015, Berlin (Springer International Publishing), pp. 90-100

2020

  1. Educational Plans and Programs for Digital Competence: A Geographical Analysis from an Educational Equity Perspective

    Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 15, Núm. 4, pp. 407-416