Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade de Vigo (113)

2024

  1. Cine, emociones, agentes educadores e intervención pedagógica

    Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica: cuestiones actuales (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 457-510

  2. Educar para el bienestar emocional en tiempos convulsos: un estudio desde la perspectiva de la orientación escolar

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 30, Núm. 1

  3. La construcción del currículum del Grado en Enfermería en España: aproximación histórica desde un enfoque de equidad

    Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 21, Núm. 42, pp. 19-27

  4. Las violencias digitales y el uso del móvil en parejas adolescentes: nuevos retos de inter-vención educativa

    Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 42, Núm. 1, pp. 49-57

  5. Main characteristics of preventive postural hygiene training programs in the educational field

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 19, Núm. 2, pp. 631-653

2023

  1. Bloque III. Educación y flujos migratorios: del enroque educativo al gambito de dama

    Educación: encuentros y desencuentros (UJA Editorial), pp. 217-239

  2. El agente topo

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 393, pp. 42-45

  3. Emotional competence profile in secondary school counselors: controversy or need?

    Frontiers in Education, Vol. 8

  4. Estudio sobre los materiales didácticos digitales para Educación Infantil: el caso del "espazoAbalar"

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 107-119

  5. Identifying engagement and associated factors in nursing students: An exploratory study

    Journal of Professional Nursing, Vol. 48, pp. 77-83

  6. Online (versus face-to-face) augmented reality experience on nursing students’ leg ulcer competency: Two quasi-experimental studies

    Nurse Education in Practice, Vol. 71

  7. Un estudio empírico sobre juegos serios para el cambio social

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 117-125

2022

  1. Blood donation attitudes and knowledge in Spanish undergraduates with roles in health-education

    Transfusion and Apheresis Science, Vol. 61, Núm. 4

  2. Digital Competence in Primary Education and the Limits of 1:1 Computing

    Canadian Journal of Learning and Technology, Vol. 48, Núm. 2

  3. Effectiveness of augmented reality in learning about leg ulcer care: A quasi-experimental study in nursing students

    Nurse Education Today, Vol. 119

  4. El ciberacoso en las parejas de la generación Z: la importancia de la educación sexual

    Intervención psicosocioeducativa en las distintas etapas del ciclo vital (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 145-165

  5. La internacionalización en la Educación Superior: creando sinergias y afectos

    Investigación, desarrollo tecnológico e innovación en la educación universitaria (Octaedro), pp. 73-84

  6. Las enseñanzas superiores de arte dramático en el sistema educativo español: mirando al pasado para construir futuros

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 41, pp. 149-175

2021

  1. Ciberplagio como soporte digital en la realización de trabajos académicos

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 68, pp. 119-128

  2. Design and Validation of a Questionnaire for University Students’ Generic Competencies (COMGAU)

    Frontiers in Education, Vol. 6