Departamento de Pedagoxía e Didáctica
Departamento
Universitat Oberta de Catalunya
Barcelona, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universitat Oberta de Catalunya (11)
2020
-
Learning ecologies in the digital era: challenges for higher education
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 83-102
2018
-
Ecologías de aprendizaje a través de las TIC: Perspectivas del profesorado
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
Jóvenes, Innovación y Re-Ruralización: Una lectura de género en el medio rural post-crisis
Nuevas realidades rurales en tiempos de crisis: territorios, actores, procesos y políticas : XIX Coloquio de Geografía Rural de la Asociación de Geógrafos Españoles y II Coloquio Internacional de Geografía Rural (Universidad de Granada), pp. 33-45
2017
-
Conciliación familiar y laboral de las mujeres profesionales en la España rural
Gender, Place and Culture, Vol. 24, Núm. 1, pp. 72-84
-
Mujeres, movilidades y conectividades cotidianas en la relación campo‐ciudad
Naturaleza, territorio y ciudad en un mundo global
-
We can, we know how. But do we want to? Teaching attitudes towards ICT based on the level of technology integration in schools
Technology, Pedagogy and Education, Vol. 26, Núm. 5, pp. 633-647
2016
-
Portafolios electrónicos y educación superior en España: situación y tendencias
RED: revista de educación a distancia, Núm. 50
2014
-
A methodological approach to support collaborative media creation in an e-learning higher education context
Open Learning, Vol. 29, Núm. 1, pp. 59-71
-
Level of proficiency and professional development needs in peripheral online teaching roles
International Review of Research in Open and Distance Learning, Vol. 15, Núm. 6, pp. 162-187
2012
-
Edición colaborativa de vídeo en e-learning: el caso del grado de Comunicación de la UOC
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación), pp. 261-265
2011
-
Desarrollo de proyectos audiovisuales colaborativos en línea utilizando herramientas web 2.0: el caso de la Universitat Oberta de Catalunya
XII Congreso Internacional de Teoría de la Educación. Autonomía y responsabilidad. Contextos de aprendizaje y educación