Publications by the researcher in collaboration with María del Mar Ferradás Canedo (23)

2021

  1. Does self-worth protection matter? The mediating and moderating role of self-handicapping in the relationship between self-esteem and performance goals

    Academic Achievements: Perspectives, Gender Differences and Outcomes (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 57-83

  2. Self-esteem, achievement goals, and self-protection strategies: A person-centred approach

    Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 34, Núm. 1, pp. 264-268

2017

  1. Perfiles de múltiples metas y autoestima en estudiantes universitarios

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 77-81

2016

  1. Actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de Educación Primaria: Diferencias en función del curso y del género

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 6, Núm. 2, pp. 119-132

  2. Niveles de autoestima y metas de logro en estudiantes de Ciencias de la Educación

    Variables Psicológicas y Educativas para la intervención en el ámbito escolar: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 373-380

  3. Percepción de la implicación parental en los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de Secundaria

    Revista española de pedagogía, Vol. 74, Núm. 265, pp. 481-498

  4. The relationship between self-esteem and self-worth protection strategies in university students

    Personality and Individual Differences, Vol. 88, pp. 236-241

2015

  1. Algunas razones por las cuales los estudiantes hacen, o no, los deberes escolares

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  2. Diferencias en la percepción de la implicación parental en los deberes escolares en función del nivel de motivación de los estudiantes

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 5, Núm. 3, pp. 313-323

  3. Estrategias de self -handicapping en estudiantes universitarios. Diferencias entre cursos

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 63-66

  4. Perfiles motivacionales como combinación de expectativas de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios

    European journal of education and psychology, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1-8

  5. Perfiles motivacionales, implicación y ansiedad ante los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 93-96