Publicacións nas que colabora con Nuria Hernández Sellés (16)

2023

  1. Roles del docente universitario en procesos de aprendizaje colaborativo en entornos virtuales

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 39-58

2020

  1. Interaction in computer supported collaborative learning: an analysis of the implementation phase

    International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 17

2018

  1. La e-evaluación en el trabajo colaborativo en entornos virtuales: Análisis de la percepción de los estudiantes

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 65, pp. 16-28

2015

  1. El rol docente en las ecologías de aprendizaje: Análisis de una experiencia de aprendizaje colaborativo en entornos virtuales

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 2, pp. 147-165

  2. STUDENT’S PERCEPTIONS OF ONLINE COLLABORATIVE LEARNING

    INTED2015 Proceedings

  3. Selección de las tecnologías que facilitan el aprendizaje colaborativo en entornos virtuales

    Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] (Universidad de Alcalá), pp. 167-177

2014

  1. CSCL: los guiones de colaboración y la redacción de los acuerdos grupales como instrumentos para estructurar la interacción

    Strategies for education in a new context: INNODOCT 14

  2. El papel de las herramientas tecnológicas como soporte del trabajo colaborativo en entornos en línea

    Strategies for education in a new context: INNODOCT 14

  3. El trabajo colaborativo en entornos virtuales en Educación Superior

    Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia

  4. La planificación del aprendizaje colaborativo en entornos virtuales

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 42, pp. 25-33

2013

  1. Pedagogical roles and competencies of university teachers practicing in the E-learning environment

    International Review of Research in Open and Distance Learning, Vol. 14, Núm. 3, pp. 462-487