Departamento
Departamento de Organización de Empresas e Comercialización
Publicacións (17) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2011
-
Acciones directivas orientadas al éxito del expatriado
Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF, Núm. 345, pp. 197-232
-
Calidade, orientación ao servizo dos empregados e ratio C/E: efecto das características dos hoteis
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 20, Núm. 1, pp. 213-228
-
Descripción de las TI
UniversiTIC 2011: Descripción, gestión y gobierno de las TI en el SUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE), pp. 15-42
-
Estrategias de cartera de productos-marcas para empresas detallistas. Efectos derivados de la introducción de nuevas categorías de marcas de distribuido
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 191-209
-
Evolución e importancia económica das denominacións xeográficas de calidade galegas
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 20, Núm. 1, pp. 191-212
-
Expatriados: Conciliación entre igualdad y expatriación
Aprende RH: la revista de los recursos humanos y del e-learning, Núm. 30, pp. 90-100
-
Gestión de las TI
UniversiTIC 2011: Descripción, gestión y gobierno de las TI en el SUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE), pp. 43-78
-
Integrated model of export activity: Analysis of heterogeneity in managers' orientations and perceptions on strategic marketing management in foreign markets
Journal of Marketing Theory and Practice, Vol. 19, Núm. 2, pp. 187-204
-
Managerial determinants of export performance: Direct and moderating effects
Handbook of Research in International Marketing, Second Edition (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 249-266
-
Managerial determinants of export performance: direct and moderating effects
HANDBOOK OF RESEARCH IN INTERNATIONAL MARKETING, 2ND EDITION
-
Organizational Service Systems: Antecedents and Consequences
Tourism and Hospitality Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 67-82
-
Radiografía del mobbing en los centros penitenciarios de Galicia
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
-
Relationships among functional units and new product performance: The moderating effect of technological turbulence1
Turbulence: Theory, Types and Simulation (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 185-209
-
Resources and international marketing strategy in export firms: Implications for export performance
Management Research Review, Vol. 34, Núm. 5, pp. 496-518
-
Sistemas de trabajo de alto rendimiento y resultados individuales: un modelo de mediación
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
-
Sistemas de trabajo de alto rendimiento, esfuerzo y rendimiento en el puesto
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 20, Núm. 4, pp. 27-40
-
Xestión ambiental das cadeas loxísticas: concepto e caso de estudo
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 20, Núm. 1, pp. 115-142