Departamento
Departamento de Organización de Empresas e Comercialización
Publicacións (28) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2009
-
A methodological proposal for corporate carbon footprint and its application to a wine-producing company in Galicia, Spain
Sustainability, Vol. 1, Núm. 2, pp. 302-318
-
A pegada ecolóxica de bens e servizos: desenvolvemento dun método de cálculo e aplicación ao ciclo de vida do mexillón en conserva en galicia
[Santiago de Compostela] : Universidade de Santiago de Compostela, Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, D.L. 2009
-
Antecedentes de la adaptación de la estrategia de marketing-mix y el resultado exportador: La orientación al mercado y las normas relacionales.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Análise das descargas do vertido do Prestige: estudo metodolóxico e primeira valoración
Evaluación económica de las catástrofes marítimas (Netbiblo), pp. 139-168
-
Buen gobierno, organización empresarial y responsabilidad social
Gobierno corporativo y responsabilidad social de las empresas (Marcial Pons), pp. 79-90
-
Cambio de proveedor tras un fallo en el servicio
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
-
Características del hotel y calidad de servicio: el papel mediador de las prácticas organizativa.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Comportamiento de abandono de la relación de un cliente con la empresa en un contexto de fallo y recuperación del servicio
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 40, pp. 143-169
-
Desarrollo de una escala de medida de la gestión medioambiental en el sector de la constucción
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
-
Distribución minorista: líneas de investigación vinculadas a la defensa de la competencia
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 233-243
-
El MC3 una alternativa metodológica para estimar la huella corporativa del carbono (HCC)
DELOS: Desarrollo Local Sostenible, Vol. 2, Núm. 5
-
El color del dinero: retribución del directivo internacional
Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF, Núm. 312, pp. 185-240
-
El cuadro de mando integral como herramienta para implantar la igualdad de oportunidades
Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF, Núm. 315, pp. 209-224
-
Estimating the economic impact of the Prestige oil spill on the Death Coast (NW Spain) fisheries
Marine Policy, Vol. 33, Núm. 1, pp. 8-23
-
Gestión integrada de zonas costeras
AENOR, Asociación Española de Normalización y Certificación
-
Implantación de la igualdad de género en las organizaciones
Estudios económicos de desarrollo internacional: Economic studies of international development : EEDI, Vol. 9, Núm. 2, pp. 91-118
-
Incidencia de la proactividad medioambiental en el rendimiento de las empresas constructoras españolas
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 2, pp. 79-106
-
La gestión medioambiental y su impacto en la competitividad: un estudio en las empresas constructoras españolas
Madrid : Consejo Económico y Social, 2009
-
La motivación de los alumnos como instrumento clave en el Espacio Europeo de Educación Superior: evaluación de una experiencia docente
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
-
La ordenación pesquera y la gestión sostenible del litoral en Galicia
Estudios sobre la ordenación, planificación y gestión del litoral: hacia un modelo integrado y sostenible (A Coruña: Fundación Pedro Barrié de la Maza, 2009), pp. 389-406