Achegas congreso (14) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2001

  1. Animosidad hacia la compra de productos extranjeros: Análisis empírico en la República Federal Yugoslava

    XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing

  2. Concepto,medida y antecedentes del etnocentrismo del consumidor

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  3. Detección de pérdidas contingentes en los registros de un sistema de aseguramiento de la calidad, interpretación y tratamiento contable

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  4. Dirección y apropiación del capital humano

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  5. El criterio económico en las decisiones ambientales: el uso de opciones reales

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  6. Factores cognitivos y afectivos en la compra de productos extranjeros: conceptos y medidas

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  7. Flexibilidad del tiempo de trabajo: una perspectiva geográfica

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  8. Integración del sistema de aseguramiento de la calidad en la estructura organizativa y el sistema de información de una pyme: presentación de un caso real

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  9. La ampliación de estudios en educación superior: análisis económico a través de un modelo de elección

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  10. La demanda de másters y cursos de especialización: análisis económico a través de un modelo logit binomial

    X Jornadas de la Asociación de la Economía de la Educación

  11. Precio y esfuerzo comercial como determinantes del éxito de los nuevos productos

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  12. Precios hedónicos en alojamientos de turismo rural

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  13. Principios y leyes de administración empresarial: una propuesta metodológica

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  14. Proceso de desarrollo y éxito de los nuevos productos

    XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing