Capítulos de libro (11) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2022

  1. Análisis de actividades docentes e investigadoras para la adquisición de competencias clínicas en atención visual primaria y optometría pediátrica

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 169-184

  2. Diseño de un modelo de evaluación de competencias clínicas en la materia Optometría IV de Grado Óptica y Optometría-USC

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 305-316

  3. El Instituto de Materiales, iMATUS

    Cuestión de química: Cien años de estudios de Química en la Universidad de Santiago de Compostela (1922-2022) (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 505-514

  4. Estado de visión en usuarios de asociaciones dedicadas a potenciar la calidad de vida de mayores con Alzheimer y otras demencias

    Investigando la salud y el envejecimiento para actuar desde la evidencia (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 31-38

  5. Gender Perspective in STEM Disciplines in Spain Universities

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 165-179

  6. Indicadores funcionales de problemas visuales en el adulto mayor: revisión bibliográfica

    Actualización e investigación en el ámbito sanitario: nuevos horizontes en el cuidado de la salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 225-233

  7. Internal Microchannel Manufacturing Using Stereolithographic 3D Printing

    Trends and Opportunities of Rapid Prototyping Technologies [Working Title]

  8. Perspectiva de género en la docencia universitaria de las materias STEM, una revisión

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 807-815

  9. Premios a los Trabajos de Fin de Grado con perspectiva de género en las disciplinas CTIM, una revisión

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 191-200

  10. Premios a los Trabajos de Fin de Grado con perspectiva de género en las disciplinas CTIM, una revisión

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 191-200

  11. Termodinámica y ODS

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 131-135