Departamento
Departamento de Física Aplicada
Capítulos de libro (11) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2022
-
Análisis de actividades docentes e investigadoras para la adquisición de competencias clínicas en atención visual primaria y optometría pediátrica
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 169-184
-
Diseño de un modelo de evaluación de competencias clínicas en la materia Optometría IV de Grado Óptica y Optometría-USC
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 305-316
-
El Instituto de Materiales, iMATUS
Cuestión de química: Cien años de estudios de Química en la Universidad de Santiago de Compostela (1922-2022) (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 505-514
-
Estado de visión en usuarios de asociaciones dedicadas a potenciar la calidad de vida de mayores con Alzheimer y otras demencias
Investigando la salud y el envejecimiento para actuar desde la evidencia (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 31-38
-
Gender Perspective in STEM Disciplines in Spain Universities
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 165-179
-
Indicadores funcionales de problemas visuales en el adulto mayor: revisión bibliográfica
Actualización e investigación en el ámbito sanitario: nuevos horizontes en el cuidado de la salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 225-233
-
Internal Microchannel Manufacturing Using Stereolithographic 3D Printing
Trends and Opportunities of Rapid Prototyping Technologies [Working Title]
-
Perspectiva de género en la docencia universitaria de las materias STEM, una revisión
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 807-815
-
Premios a los Trabajos de Fin de Grado con perspectiva de género en las disciplinas CTIM, una revisión
Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 191-200
-
Premios a los Trabajos de Fin de Grado con perspectiva de género en las disciplinas CTIM, una revisión
Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 191-200
-
Termodinámica y ODS
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 131-135