Departamento
Departamento de Didácticas Aplicadas
Artigos (59) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2014
-
1,2,3, inmersión no mundo da aprendizaxe da medida en primaria
Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 141-141
-
A relación de Carlos Casares co mundo da infancia: os anos do pensador da cultura, 1968-1985
Grial: revista galega de cultura, Núm. 201, pp. 80-89
-
A ver aves: a percepción sobre as actividades de natureza nun centro de secundaria
Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 41-42
-
Ampliando horizontes de investigación a través de la cooperación interdisciplinaria en filología: el caso de la pragmática histórica
e-Scripta Romanica, Vol. 1, pp. 55-74
-
Análisis de las discusiones de los estudiantes en una clase de laboratorio sobre el equilibrio químico
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 11, Núm. 2, pp. 114-134
-
Aprendizaje del uso del desfibrilador mediante vídeo en futuros docentes de infantil y primaria
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 6, Núm. 4, pp. 249-268
-
Aprendizaxe das destrezas e criterios de clasificación mediante a elaboración de claves dicotómicas
Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 31-32
-
Argumentación y uso de pruebas: realización de inferencias sobre una secuencia de icnitas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 2, pp. 35-52
-
Arte: substantivo, femenino, plural
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 77, pp. 63-72
-
Articulación del uso de pruebas y el modo de flujo de energía en los ecosistemas en argumentos de alumnado de bachillerato
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 3, pp. 425-442
-
Atrévete a manipular, atrévete a aprender
Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 137-138
-
CPR quality reduced due to physical fatigue after a water rescue in a swimming pool
Signa Vitae, Vol. 9, Núm. 2, pp. 25-31
-
Ciencias en educación infantil: analizando cómo razonan los niños
Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 27-28
-
Ciencias en educación infantil: unha experiencia con circuítos eléctricos
Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 43-44
-
Como facemos ciencia en educación infantil?: proxecto caracois
Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 95-96
-
Competencia científica de estudiantes que ingresan y egresan de la Universidad
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 3, pp. 133-154
-
Conocimientos y actitudes sobre los primeros auxilios en padres y madres de niños y niñas de 3 a 6 años
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 30, pp. 35-50
-
Costumbres lúdicas en España: el juego de bolos en la etapa final del camino de Santiago
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 20, Núm. 4, pp. 1397-1421
-
Damos calses no parque?: unha proposta interdisciplinar
Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 81-82
-
Determinism and Underdetermination in Genetics: Implications for Students' Engagement in Argumentation and Epistemic Practices
Science and Education, Vol. 23, Núm. 2, pp. 465-484