Publicacións (136) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2015

  1. A cidade de Lugo: dous mil anos de desnvolvemento urbano

    A Galicia urbana (Edicións Xerais de Galicia), pp. 513-535

  2. A construçom do conhecimento sobre Galaxia no campo dos estudos galegos: primeiras achegas

    Trama e urda: contribucións multidisciplinares desde os estudos galegos

  3. A discusión na aula e as experiencias interpretativas na progresión de modelos sobre procesos de transformación de materia

    Boletín das ciencias, Año 28, Núm. 81, pp. 45-46

  4. An approach to parenthetical courtesy markers in requests in Late Modern English

    Parenthetical verbs (De Gruyter Mouton), pp. 135-161

  5. Análisis comparativo de la promoción de juegos populares y tradicionales en los centros educativos de Primaria y Secundaria de Boiro (Coruña)

    11th International Congress on Sport Science and Physical Education: actas

  6. Análisis de la competencia científica de alumnado de secundaria: respuestas y justificaciones a ítems de PISA

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 12, Núm. 3, pp. 385-401

  7. Análisis de la conducta matemática de estudiantes desde modelos económicos a la teoría de las situaciones didácticas

    Investigación en Educación Matemática XIX

  8. Análisis de la promoción deportiva en el municipio de Boiro (A Coruña): Relación entre la gestión deportiva municipal, los clubes deportivos y los resultados deportivos

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 33, pp. 66-86

  9. Análisis de la situación de los primeros auxilios en los planes de estudio de los grados de maestra y maestro de Educación Primaria

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 7, Núm. 4, pp. 599-612

  10. Análisis de los procedimientos de actuación para la recuperación del juego de bolos en boiro

    Revista Internacional de Deportes Colectivos, Núm. 22, pp. 1-4

  11. Análisis del tratamiento del juego de bolos en los medios de comunicación: Un estudio de caso: Boiro

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 7, Núm. 6, pp. 897-916

  12. Aproximación a la construcción de la geografía escolar sobre Europa y la Unión Europea en Educación Primaria

    Investigación e innovación: una constante necesaria en la formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 161-170

  13. Arquitecturas, prazas e espazos públicos: a dimensión monumental do urbanismo galego

    A Galicia urbana (Edicións Xerais de Galicia), pp. 465-486

  14. As orquestras da verbena galega e a publicidade exterior: un mercado por explotar

    De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015

  15. Aspectos visibles e invisibles de las guerras y su relevancia para una cultura de paz. Análisis de las representaciones de estudiantes de bachillerato

    Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas

  16. Asymptotic analysis of a viscous flowin a curved pipe with elastic walls

    Proceedings of the XXIV Congress on Differential Equations and Applications, XIV Congress on Applied Mathematics

  17. Balance de las intervenciones dirigidas por Francisco Pons Sorolla en Santiago de Compostela durante el franquismo

    La Albolafia: Revista de Humanidades y Cultura, Núm. 5, pp. 57-69

  18. Bases de la prevención de accidentes en las clases de Educación Física

    11th International Congress on Sport Science and Physical Education: actas

  19. Bases teóricas del entrenamiento para jóvenes deportistas en deportes acuáticos en el medio natural: Bodyboard.

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 1, Núm. 3, pp. 345-364

  20. Board-games as review lessons in English language teaching: useful resources for any level

    Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, Año 40, Núm. 25, pp. 67-82