JOSE MIGUEL
TUÑEZ LOPEZ
Catedrático de universidad
José Manuel de
Pablos Coello
Publicaciones en las que colabora con José Manuel de Pablos Coello (4)
2015
-
El idioma, como vehículo de la comunicación científica: análisis de la visibilidad e impacto de la investigación a través de la bibliometría de Google
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 283-298
-
Qué es y cómo afecta el "Índice H" en comunicación. Uso ético de los perfiles en GSM
Desafíos éticos de la comunicación en la era digital: III Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas (Facultad de Comunicación), pp. 163-174
2013
-
El "índice h" en las estrategias de visibilidad, posicionamiento y medición de impacto de artículos y revistas de investigación
Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación
-
Google cambia el paradigma de la métrica científica.
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 3, pp. 225-235