Publicacións (78) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2018

  1. How and when a salesperson's perception of organizational politics relates to proactive performance

    European Management Journal, Vol. 36, Núm. 5, pp. 660-670

  2. UNIVERSITIC 2017: Análisis de las TIC en la Universidades Españolas

    Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE

2016

  1. Descripción de las TI

    UniversiTIC 2016: Análisis de las TIC en las Universidades Españolas (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE), pp. 22-57

  2. Gestión de las TI

    UniversiTIC 2016: Análisis de las TIC en las Universidades Españolas (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE), pp. 58-105

  3. La universidad 2016 en la nube

    UniversiTIC 2016: Análisis de las TIC en las Universidades Españolas (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE), pp. 118-121

  4. Más allá de los datos

    UniversiTIC 2016: Análisis de las TIC en las Universidades Españolas (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE), pp. 106-109

2014

  1. Ejercicios: ejercicio 8.10

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 142

  2. Ejercicios: ejercicio 8.11

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 142

2012

  1. Efectos de la proactividad exportadora y la orientación al mercado en las operaciones de comercio exterior

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 16, Núm. 1, pp. 113-133

  2. Una visión de la responsabilidad social corportaiva desde el ámbito del marketing: ¿truco o trato?

    Empresa responsable y crecimiento sostenible: aspectos conceptuales, societarios y financieros (Cizur Menor (Navarra) : Aranzadi, 2012), pp. 423-444