Publicaciones en las que colabora con Antonio Navarro García (13)

2012

  1. Efectos de la proactividad exportadora y la orientación al mercado en las operaciones de comercio exterior

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 16, Núm. 1, pp. 113-133

2009

  1. Antecedentes de la adaptación de la estrategia de marketing-mix y el resultado exportador: La orientación al mercado y las normas relacionales.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

2008

  1. Relación entre los recursos disponibles, la estrategia de marketing-mix internacional y el resultado exportador.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2007

  1. Influencia de la estrategia de expansión internacional y de las características empresariales sobre el resultado exportador de la empresa

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 837, pp. 255-272

  2. Influencia del compromiso exportador y las competencias internacionales de la empresa en el resultado exportador

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

2006

  1. Efecto de las normas relacionales sobre el resultado exportador de la empresa

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 51-76

  2. La performance de exportación: revisión teórica y propuesta de un marco integrador

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 85-106

2005

  1. Influencia de las relaciones entre las empresas exportadoras y sus distribuidores internacionales sobre el resultado exportador

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005