Publicacións (218) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2023

  1. Desarrollo de competencias transversales de los egresados universitarios: el programa de movilidad Galeuropa

    Revista de educación, Núm. 400, pp. 295-322

  2. El aprendizaje-servicio y los objetivos de desarrollo sostenible: Un binomio de transformación social

    El giro comunitario en el aprendizaje-servicio universitario (Octaedro), pp. 49-66

  3. El giro comunitario en el aprendizaje-servicio universitario ed. lit.

    Octaedro

  4. Plantando cara ao lume: formación, transferencia e concienciación sobre incendios forestais

    Arredor do rural: comunidade de saberes e innovación socio-educativa (Toxosoutos), pp. 153-166

  5. Presentación de El Giro comunitario en el aprendizaje-servicio universitario

    El giro comunitario en el aprendizaje-servicio universitario (Octaedro), pp. 9-12

  6. When necessity meets opportunity: the role of service-learning projects to complement training, community engagement and knowledge transfer in restoration

    Restoration Ecology, Vol. 31, Núm. 7

  7. ¿Contribuye el aprendizaje-servicio al desarrollo de competencias transversales para el empleo?

    (Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022

  8. ¿Qué hacer ante el riesgo de una generación perdida? Juventud y empleo en una era de incertidumbre

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 44, pp. 81-107

2022

  1. Competencias transversales y empleabilidad. Un reto para la pedagogía penitenciaria

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 191-200

  2. Cómo debemos hacer la reflexión en los proyectos de aprendizaje-servicio

    Democracia y tradición en la teoría y práctica educativa del siglo XXI (Narcea), pp. 153-164

  3. Educación no formal, trabajo en red y capital social: bases para una redefinición teórica

    La educación en red: una perspectiva multidimensional (Octaedro), pp. 113-134

  4. El aprendizaje-servicio y educación inclusiva en la formación de maestros/as. Evaluando la satisfacción del alumnado

    Revista Fuentes, Vol. 24, Vol. 2, pp. 210-221

  5. Estudio psicométrico de una escala sobre actitudes hacia la igualdad de género con mujeres reclusas

    Revista Española de Investigación Criminológica: REIC, Vol. 20, Núm. 2

  6. Evolución histórica de la formación profesional en España y aproximación a la normativa básica que la regula

    Desafíos para la formación inicial del profesorado técnico de formación profesional y claves para el éxito (Dykinson), pp. 11-32

  7. Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa. Comprender las circunstancias sociohistóricas de los estudiantes

    Narcea

  8. Hacia una intervención socioeducativa de género con mujeres reclusas. Evidencias desde el panorama internacional

    Justicia social: Género e intervención socioeducativa (Pirámide), pp. 365-374

  9. Introducción

    La educación en red: una perspectiva multidimensional (Octaedro), pp. 9-16

  10. La acción socioeducativa con mujeres reclusas en España. Discriminaciones y obstáculos para la reinserción

    Justicia social: Género e intervención socioeducativa (Pirámide), pp. 535-542