Publicacións (187)

2022

  1. ¿Dónde hacer realidad la pedagogía de las cosas?: pensemos en un Museo del Juguete

    Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy (Ediciones Octaedro S.L.), pp. 413-418

  2. Cómo debemos hacer la reflexión en los proyectos de aprendizaje-servicio

    Democracia y tradición en la teoría y práctica educativa del siglo XXI (Narcea), pp. 153-164

  3. Á procura da cerna cultural das reformas

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 236, pp. 42-47

  4. Sección abierta de homenaje a Laura Rubio

    RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 14, pp. 193-214

  5. Retos de los centros educativos transfronterizos de Portugal y España a favor de las “Competencias para el siglo XXI”

    Teoría de la educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 167-187

  6. El aprendizaje-servicio y educación inclusiva en la formación de maestros/as. Evaluando la satisfacción del alumnado

    Revista Fuentes, Vol. 24, Vol. 2, pp. 210-221

  7. Competencias transversales y empleabilidad. Un reto para la pedagogía penitenciaria

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 191-200

2021

  1. PONENCIA 1. Aprendizaje-servicio y soft skills. ¿Qué variables asociadas a los proyectos de calidad potencian su desarrollo?

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  2. Que papel poden desempeñar asfamilias na educación?

    Camiños de Coñecemento e Experiencia 2020 (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 94-101

  3. Las competencias personales en la formacion del siglo XXI: contribuciones en la promoción de la empleabilidad

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 49-57

  4. La orientación y el proyecto profesional en la empleabilidad de los graduados universitarios

    Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 587-598

  5. La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes coord.

    Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións

  6. Camiños de Coñecemento e Experiencia 2020 coord.

    Universidad de Santiago de Compostela

  7. Students’ Mediator Variables in the Relationship between Family Involvement and Academic Performance: Effects of the Styles of Involvement

    Psicología educativa, Vol. 27, Núm. 1, pp. 85-92

  8. Satisfaction with social services in Spain: What weighs more for users of immigrant origin?

    International Social Work, Vol. 64, Núm. 1, pp. 101-113

  9. Repensando las Prácticas Culturales de la Infancia Gitana a través de la Exploración de sus Fondos de Conocimiento e Identidad

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 10, Núm. 1, pp. 69-82

  10. La educación intercultural en España (2010-2019). Una revisión de la investigación en revistas científicas

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 2, pp. 329-371