Publicacións nas que colabora con ROSA MARIA RIVAS TORRES (10)

2023

  1. Confirmación de las propiedades psicométricas de la escala para la detección de alumnado con dificultades específicas de aprendizaje

    XVII Congreso Internacional Gallego-Portugués de Psicopedagogía: IV Congreso de la A.C.I.P.: (A Coruña, 30, 31 de agosto y 1 de septiembre de 2023)

  2. Procesamiento auditivo central en alumnado con dislexia y/o déficit de atención: propuesta de intervención psicoeducativa

    XVII Congreso Internacional Gallego-Portugués de Psicopedagogía: IV Congreso de la A.C.I.P.: (A Coruña, 30, 31 de agosto y 1 de septiembre de 2023)

2022

  1. Construcción y Validación Inicial de una Escala para la Detección de Alumnado con Dificultades Específicas de Aprendizaje

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 4, Núm. 65, pp. 99-114

  2. The Detection of Early Reading Performance and Its Relationship with Biopsychosocial Risk Factors in the Study of Learning Difficulties

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 12, Núm. 8, pp. 1205-1219

2021

  1. Conocimientos del profesorado de Educación Primaria sobre la Dislexia.

    XVI Congreso Internacional Galego-Portugués de Psicopedagogía

  2. Conocimientos del profesorado de educación primaria sobre la dislexia

    Atas do XVI Congresso Internacional Galego-Português de Psicopedagogia: 1, 2, 3 setembro 2021, Universidade do Minho

  3. Inclusión del alumno con TEA: estrategias de aula y centro

    Atas do XVI Congresso Internacional Galego-Português de Psicopedagogia: 1, 2, 3 setembro 2021, Universidade do Minho

2017

  1. Relación entre el rendimiento académico y el apoyo social de los profesores en estudiantes de Educación Superior en Angola

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 14, pp. 109-111

  2. Rendimiento académico y variables sociodemográficas y académicas en la Educación Superior en Angola

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 14, pp. 112-116