PATRICIA MARIA
IGLESIAS SOUTO
Profesora contratada doutora
EVA MARIA
TABOADA ARES
Profesora contratada doutora
Publikationen, an denen er mitarbeitet EVA MARIA TABOADA ARES (30)
2024
-
Predecir la dislexia evolutiva antes de la instrucción lectora: una revisión sistemática
Revista Colombiana de Ciencias Sociales, Vol. 15, Núm. 1, pp. 245-273
2023
-
Flashbulb Memories in the Communication of the Diagnosis of Visual Impairment: The Effect of Context and Content
Children, Vol. 10, Núm. 5, pp. 881
2022
-
The Detection of Early Reading Performance and Its Relationship with Biopsychosocial Risk Factors in the Study of Learning Difficulties
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 12, Núm. 8, pp. 1205-1219
2021
-
Conocimientos del profesorado de Educación Primaria sobre el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad.
XVI Congreso Internacional Galego-Portugués de Psicopedagogía
-
Conocimientos del profesorado de Educación Primaria sobre la Dislexia.
XVI Congreso Internacional Galego-Portugués de Psicopedagogía
-
Conocimientos previos e identificación de mitos sobre el Trastorno del Espectro del Autismo en estudiantes universitarios de Educación
XVI Congreso Internacional Galego-Portugués de Psicopedagogía
-
Do medical students feel trained enough to communicate bad news?
Educacion Medica, Vol. 22, Núm. 3, pp. 135-138
-
Suitability of Social Services for the Older Persons: Analysis of Degree of Fit between Needs and Services
Journal of Aging and Social Policy, Vol. 33, Núm. 3, pp. 285-304
2020
-
Neurodevelopmental difficulties as a comprehensive category of learning disabilities in children with developmental delay: a systematic review
Anales de psicología, Vol. 36, Núm. 2, pp. 271-282
2018
-
Asignación de servicios sociales a personas mayores: revisión y modelo de toma de decisiones
Cuadernos de trabajo social, Vol. 31, Núm. 2, pp. 417-430
-
Family Environment and Coping Strategies for Families Dealing with Children that are Blind or Visually Impaired
Current Perspective in Depression and Anxiety
2017
-
Relación entre el rendimiento académico y el apoyo social de los profesores en estudiantes de Educación Superior en Angola
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 14, pp. 109-111
-
Rendimiento académico y variables sociodemográficas y académicas en la Educación Superior en Angola
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 14, pp. 112-116
2014
-
Criterios para la asignación de servicios sociales a personas en situación de dependencia
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 283-288
-
Perfil de las personas mayores usuarias de residencias de asistidos
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 291-298
-
Usuarios de servicios sociales comunitarios (sad y centros de día) para personas mayores
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 299-308
2012
-
Análisis de las propiedades psicométricas del Cuestionario de Formas de Afrontamiento de Acontecimientos Estresantes (C.E.A.), aplicado a padres de niños con discapacidad visual
Anales de psicología, Vol. 28, Núm. 1, pp. 83-88
2011
-
Capacidad funcional y estado cognitivo de los usuarios de servicios sociales para mayores de la C.A. de Galicia
VI Congreso Internacional de Psicología y Educación: “Educación, Aprendizaje y Desarrollo en una sociedad multicultural” (Asociación Nacional de Psicología y Educación), pp. 10341-10356
-
Capacidad funcional y estado cognitivo de los usuarios de servicios sociales para mayores de la C.A. de Galicia
Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural
-
Discapacidad visual: grado de satisfacción parental con la comunicación del diagnóstico
Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural