Publicacións (59) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. As ensinanzas artísticas en Galicia: creando desde a especialización

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 207-221

2023

  1. Adquisición de competencias a través de un proyecto de Aprendizaje-Servicio de iniciación musica

    El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 491-499

  2. Expanding learning environments in initial teacher education

    Pedagogies, Vol. 18, Núm. 3, pp. 519-533

  3. Principales temáticas de la pedagogía de la práctica instrumental elemental

    Sinfonías del Cambio: Música y Arte en la Transformación Social (Dykinson)

  4. Sobre artes e benestar

    Revista galega de educación, Núm. 87, pp. 48-50

  5. Somatic education approaches in piano studies: A snapshot of Spanish conservatoire practices

    Journal of Bodywork and Movement Therapies, Vol. 36, pp. 380-385

  6. Storytelling with Music in Initial Teacher Education: A Comparative Study between Braga (Portugal) and Galicia (Spain)

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 8

  7. Unha mirada á educación musical na formación inicial do profesorado galego

    Revista galega de educación, Núm. 86, pp. 48-51

2022

  1. Aproximación a los proyectos interdisciplinares desde los lenguajes artísticos y literarios

    Proyectos interdisciplinares de educación artística y literaria (Graó), pp. 7-16

  2. Educación artística para el cambio coord.

    Peter Lang Alemania

  3. Música y desarrollo sostenible: tejiendo redes en el aula

    Proyectos interdisciplinares de educación artística y literaria (Graó), pp. 133-146

  4. Proyectos colaborativos a través de la educación artística

    Educación artística para el cambio (Peter Lang Alemania), pp. 131-140

  5. Proyectos interdisciplinares de educación artística y literaria coord.

    Graó

  6. Prácticas pedagógicas y competencia digital del docente de música de Educación Primaria durante la pandemia: Un estudio comparativo entre Galicia (España) y Goiás (Brasil)

    Digilec: revista internacional de lenguas y culturas, Vol. 9, pp. 162-179

  7. Songs and singing songs in early childhood education: A review of Spanish curriculum policy

    Curriculum Journal, Vol. 33, Núm. 3, pp. 478-494