Publicacións nas que colabora con María del Carmen Otero Neira (5)

2010

  1. Prácticas organizativas y comportamiento de los empleados "Frontline" en hoteles: efecto moderador de la pertenencia a una cadena

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 223

2009

  1. Sistema de servicio y resultados de los empleados: efecto moderador del tamaño del hotel.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

2008

  1. Influencia de la orientación al servicio organizativa en los comportamientos de ciudadanía del personal de contacto de empresas de servicios.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2007

  1. Competitive Marketing Rivalry. Explaining the Time of Response to Strategic Actions

    . International Business Management, Vol. 1, Núm. 2, pp. 30-34

2004

  1. Empowerment, formación orientada al servicio, satisfacción y lealtad de los empleados de contacto

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 4, pp. 87-100