Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA CRISTINA CEINOS SANZ (30)

2023

  1. Guiding Schools: la Educación de la Carrera en Enseñanza Secundaria

    (Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022

  2. Percepción de los profesionales de la orientación sobre las competencias de la gestión de la carrera

    (Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022

2021

  1. Caderno para familias: Implicación familiar e rendemento académico en educación primaria. A efectividade dun programa para pais e nais

    Universidad de Santiago de Compostela

  2. Formación para o exercicio da orientación educativa e profesional con perspectiva de xénero

    Desigualdades de xénero en tempos de Covid: VII Xornada Universitaria Galega en Xénero

  3. Guía de implementación: Implicación familiar e rendemento académico en educación primaria. A efectividade dun programa para pais e nais

    Universidade de Santiago de Compostela

  4. Guía para familias: Implicación familiar y rendimiento académico en educación primaria: la efectividad de un programa para padres y madres

    Universidade de Santiago de Compostela

  5. Tecnología Innovadora para el desarrollo de acciones de orientación de la carrera: Proyecto Careers

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  6. Tecnología Innovadora para el desarrollo de acciones de orientación de la carrera: Proyecto Careers

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

2019

  1. El proceso de toma de decisiones en los jóvenes: aspectos cruciales y papel de la orientación

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. Necesidade de orientación y competencias clave en el contexto laboral actual

    Trabalho digno, emprego sustentável e desenvolvimento humano: desafios da/para Formação (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 195-203

  3. Orientación para el éxito educativo

    Éxito educativo: claves de construcción y desarrollo (Tirant lo Blanch), pp. 197-212

  4. Percepción del profesorado de Educación Primaria sobre su conocimiento de la implicación familiar en la escuela

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

2018

  1. Příklad dobré projektové praxe ze vzdělávání kariérových poradců

    Studia Paedagogica, Vol. 23, Núm. 3, pp. 175-181

  2. ¿Qué hay de escuela y de educación social en la formación inicial universitaria de los educadores/as?: el caso de la Universidad de Santiago de Compostela

    Educación social e escola: análise da última década (2006-2016) (Colexio de Educadoras e Educadores sociais de Galicia (CEESG)), pp. 261-275

2016

  1. Experiencias con orientación virtual: percepciones de orientadores europeos en el ámbito de la movilidad de la juventud

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid